En algún lugar del universo, había nacido una pequeña y hermosa niña de color de pelo castaño oscuro, una piel morena y una hermosa sonrisa que demostraba toda la luz del mundo, Astrea su madre diosa de las estrellas, estaba muy feliz ya que la hermosa princesa era la luz que alumbrar a todo el universo. Paso un tiempo y Asteria era feliz realmente feliz, pero su hermana no estaba muy contenta con eso ya que ella deseaba mucho a un bebé, así que un día mientras que la princesa dormía le lanzó una maldición Astrea al enterarse de eso la mando al trataro un lugar en donde nadie salía, ubicado en la constelación de Lyra.
Astrea paso vagando por todo el universo, galaxias, planetas, sistemas solares, etc. Hasta que se encontró con alguien que si la podía ayudar la Reina Serenity una hermosa y poderosa soberana que yacía en el Milenio de Plata junto a su hija la princesa Serenity. La Reina Serenity le dijo que la maldición que lanzó su hermana era muy poderosa así que no la podía anular, pero que si podía disminuirla de algún modo, también le advirtio que esto tenía un costo muy grande la diosa Asteria dijo que lo que fuera, que ella daba la vida por su hija.
Serenity era la reina más poderosa en ese tiempo así que como lo dijo disminuyó la maldición de la pequeña princesa, pero como tenía un costo y ese costó era dejar su castillo y dejar a su hija a cargo de 3 guardianas que la cuidarían y la mantendrían a salvó toda su vida, por lo tanto ella tendría que cuidar de su hija desde lejos, así que se despidió de todos su súbitos y de su hermosa hija y muy triste por dejar a su hija y no verla crecer dejó aquel castillo.
___________<3____________<3__________
Bueno espero que les guste esta novela, perdón si tengo alguna falta de ortografía pero es que escribo muy rápido. Sorry.
Espero que les guste mi novela.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Estrella {Sailor Moon Y Tu}
FanfictionUn nuevo enemigo se hacerca pero Sailor Moon no lo puede derrotar tendar que hacerlo una nueva Sailor ¿pero quién?. 🌟Escrita por mi. 🌟No adaptaciones o algo por el estilo. 🌟Comedia y muchas cosas más.