Narra Sailor Star (T/N)
Nos quedamos observando un buen rato la pelea, las otras Sailors habían llegado. Era hora que entramos a peliar ya que ellas no podían.
-¡Somos unas guardiana del exterior!- dijo mi hermana.
-¡Destinadas a cuidar todo el universo y llevar luz a las estrellas!- dije
-¡Soy Sailor Astroid y Sailor Star!- dijo mi hermana.
-¡Es hora de peliar!- dije.
-¡Que otra vez ustedes!- dijo Sailor Mars.
- Si otra vez nosotras y hemos venido a ayudarlas - dije.
- No necesitamos su ayuda- dijo Sailor Neptune.No las escuchamos y empezamos a atracar al enemigo, al parecer a ellas no les gustaba que tengamos más poder que la princesa Serenity, pero lo que no saben es que tenemos el mismo poder.
-¡Supernova Estalla!- dije.
Después de lanzar mi ataque sentí un gran golpe. Sentí otro pero más fuerte.
Narra Sailor Astroid (Leslie).
Cuando ví que mi hermana lanzó su ataque, ví otro pero hacía ella y otro no sabía de dónde venía solo que la estaba atacando justamente a ella.
Ella estaba en el suelo ya que sentía mucho dolor, hasta que ví quien lo hizo estaba en el techo de un edificio cerca.-¡Golpe de los asteroides!- dije, dirigiendo el ataque a el -¿Estás bien?- le dije a mi hermana ayudándola a levantarse.
- Dios me duele mucho.
- Tranquila ahorita terminamos con todo esto y llegamos a la casa.
- Está bien - dijo parándose ella - ¡Rayo Est...Alguien la golpeó de nuevo.
- Ay al parecer la princesa no puede - dijo un chico de pelo negro.
- Maldito - dijo mi hermana.
-¿Que te pasa idiota?- le dije.
- Ay mira que tenemos a la idiota guardiana de esta princesita de pacotilla.
- A mi no me digas princesa de pacotilla y a mí hermana me la respetas - dijo mi hermana.
- Quieres que te respete cuando ni si quiera supiste salvar a tu padres.
- Tranquilízate el solo te quiere lastimar hermana - le dije
-Ay miren se va a poner a llorar como la última vez - dijo el chico.
-¡¡Ya cállate!!- le dijo y empezó a atacarlo.Mi hermana lanzaba sus ataques pero este los esquivaba muy rápido, ella parecía más enojada que nada, nunca la había visto asi.
El hizo un ataque y lanzó a mi hermana contra Sailor Moon, a sus guardiana no les gustó eso pero seguían peliando contra el enemigo.
De pronto el chico se acercó a mí hermana, no podía ir con ella por que también estaba ayudando a las otras Sailors.Narra Sailor Star (t/n).
-¿Que tienes miedo?- dijo el chico.
- Miedo de ti, no creo.
- Sabes, ella me dijo que le dieras los fragmentos y tendrá piedad de ti.
- Pues dile a ella que se pudra, que no le voy a dar nada- dije con el enojo que tenía.De pronto me tomo de mi traje y me llevo hacia el.
- Sabes me gustan las chicas como tú, siempre llevan la contraria a alguien y trata de hacer lo correcto- después de decirme eso me besó.
- Creo que no debiste hacer eso - después de decir eso le pegue en su entrepierna- Polvo de Estrellas - dije eso y después mi fui a destruir al enemigo.-¡Rayo Estelar!- dije y después se fue el enemigo.
- Maldita Princesa me las vas a pagar, vas a ver qué las cosas van a empeorar para ti y tus amiguitas- después se fue.
- Vámonos me siento mal - le dije a mi hermana.
- Cómo ustedes no se van a ir, tienen que pedirle una disculpa a nuestra princesa - dijo Sailor Mars y Neptune
- Cómo que pedirle una disculpa si no hicimos nada malo contra ella - dijo mi hermana.
- Cómo que no, si la aventaron - dijo Sailor Mars.
- Eso fue un accidente Sailor Mars- dijo Sailor Moon.
- Pero de todos modos le tienen que pedir una disculpa- dijo Naptune.
- Mira no nos vamos a estar disculpando por una tontería Rei Hino y Michiru Kaiō.La pequeña discusión se acabó mi hermana me cargó como estilo princesa aunque eso soy, pero enserio no me podía parar.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Estrella {Sailor Moon Y Tu}
FanficUn nuevo enemigo se hacerca pero Sailor Moon no lo puede derrotar tendar que hacerlo una nueva Sailor ¿pero quién?. 🌟Escrita por mi. 🌟No adaptaciones o algo por el estilo. 🌟Comedia y muchas cosas más.