Capítulo XIII

1.5K 130 6
                                    

Narra Usagi (Sailor Moon).

Estaba en el recreo comiendo tranquilamente cuando llegaron las chicas.

- Por favor Usagi ya nos podrías perdonar - dijo Rei.
- Si por favor Usagi - dijo Makoto.

Yo no les hablaba por que obviamente estoy enojada con ellas. Después de eso me fui a mi salón. Las clases empezaron otra vez y fueron bastantes aburridas, terminó la escuela y me fui directo a la casa.
Vi en el correo si había algo y si había una carta de Mamoru decía lo siguiente.

De: Mamoru.
Para: Usagi <3.

Querida Usagi e recibido tu carta y pienso que la situación con las Sailors nuevas es muy complicada. Lo único que yo te podría recomendar es que visites a T/n y la consueles.
Mi situación por acá está un poco normal,  ya casi me dan vacaciones sabes y voy a ir a Japón así que te espero.
Con mucho cariño Mamoru.

Posdata: No veas a chicos.

Al terminar de leer la carta Mamoru emocioné mucho ya que me respondió rápido. Y sobre el problema hoy vería a T/n y le llevaría un pastel. Así que me cambie y le compré un pastel.

[ding dong].

-¿Quien es?- decía T/n.
- Soy Usagi, estoy preocupada por ti- le dije.
- Si vienes a burlarte mejor no llames a la puerta- dijo.
- No vengo a burlarme y no vengo con las chicas estoy enojada con ellas.
-  Está bien pasa - dijo y abriendo la puerta.

Entre y todo el departamento estaba desordenado ella tenía ojeras y los ojos rojos.

- Perdón por el desastre - dijo.
- No está bien, tranquila - dije - Ten te traje esto - ofreciéndole el pastel.
- Gracias - dijo.
- Bien a ahora cómetelo - le dije.
- Si, gracias de nuevo.

Se lo comió como pudo, era obvio que estaba en depresión, se veía que tenía ganas de llorar.

- Estuvo muy rico - dijo.
- Sabes, puedes contar conmigo y sabes aunque seamos princesas y tengamos el mismo nivel de poder no tenemos que competir siempre- dije.
- Si gracias enserio gracias - dijo.
-¿Que tal si te ayudo a acomodar este desastre?- dije.
- Está bien.

Empezamos a acomodar las cosas y a limpiarlas. Hasta que llegamos hasta el último cuarto que era de Leslie, ella se quedó paralizada, no podía entra así que se quedó viendo la puerta.

- Ni se que hacer con su cuarto - dijo.
- Si quieres yo entro - dije.
- Tampoco sé qué hacer con sus cosas - dijo otra vez, pero esta vez su voz se estaba quebrada.
- Tranquila no pasa nada, si quiere no lo limpiamos - le dije.
- No lo sé, en algún momento me voy a ir de Japón y no puedo dejar sus cosas aquí, me duele mucho e intentado entrar pero simplemente no puedo- dijo y se hecho a llorar.

Rápidamente la abrace, me sentía culpable por lo que pasó y el hecho de que ella fuera de otro país me dolía mas.

- Tranquila todo va estar bien, si quieres ven a mi casa y hacemos una pijamada - le sugerí.
- Está bien - dijo - deja ir por mis cosas - para después ir a su cuarto.

Ella llegó con una mochila, muy bonita por cierto y agarró las llaves de su departamento. La lleve a un tienda de ropa para animarla y que viéramos algunos conjuntos.

Una Nueva Estrella {Sailor Moon Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora