Capítulo IV

2.9K 228 19
                                    

Narra T/n

Hoy era un gran día, ya que íbamos a hacer una competencia con los otros grupos de la escuela. Estaba muy emocionada ya que en México 🇲🇽 no hay competencias en otros grupos.

-Está emocionada - dijo mi hermana.
- No estoy triste - dije con sarcasmo.
- Bueno ya vámonos.

Nos fuimos y entramos a la escuela, entonces me tocó ir a mí grupo, sabes comparto salón con esta Ami y Minako. Ellas me hablan muy bien y eso, pero siento que algo ocultan, no lo sé pero solo lo presiento.

En alguna otra parte de la escuela.

- Vamos a ver qué hace mi sobrinita- dijo alguien.
- No lo sé por qué la vigila tanto.
- Sabes ella es la hija de mi hermana y ella es la única que sabe dónde está el cristal Celestial - le explicó al chico.
- Ay magestad si sabe que el cristal está en roto en pedazos, yo no sé para qué quiere ese cristal si está el cristal de plata - dijo el chico.
- Sabes ese cristal de Plata es que él tiene el mismo poder que el cristal Celestial pero la diferencia es que los poderes del cristal de Plata, es que puede ser controlado y el cristal Celestial puede descontrolarse y puede destruir una galaxia completa.
- Ahh osea que tienen el mismo poder- concluyó el chico.
- Bueno estas listo para tu primera aparición- dijo.
- Si.

En la escuela.

Ya estaba por ganar hasta que se oyó una explosión muy fuerte que me dejó casi sorda, así que me fui y busque a mi hermana por todos lados.

Narra Ami.

Hay no pensamos las chicas otra vez otro enemigo.

- ¡Chicas hay que transformarnos!- dije.
- ¡Si!.
-¡Por el poder del cristal del planeta Venus!- dijo Minako - Transformación.
-¡Por el poder del cristal del planeta Marte!- dijo Rei - Transformación.
-¡Por el poder del cristal del planeta Mercurio!¡Transformación!- dijo Ami.
-¡Por el poder del cristal del planeta Júpiter!¡Transformación!- dijo Makoto.

En seguida me transforme y empezamos a peliar, pero está vez no era un un maniquí por así decirlo, si no era un chico de piel blanquita y pelo negro, así que nosotras tratamos hacer lo que sea para detenerlo pero era imposible.

- Dónde está la princesa- dijo.
-¿Que quieres con nuestra princesa?- dijo Makoto.
- Con tu princesa nada, pero con la mía si.

Nos dejó muy confundidas a todas, había otra princesa aparte de Usagi, la única que yo conocía era la princesa Kayuu. ¿Acoso había otra princesa aparte de Usagi y Kayuu ?.
Después de un tiempo de peliar 2 sombras misteriosas intervinieron.

-¡Supernova estalla!- dijo una chica con una capa corta que le cubría hasta las rodillas y tenía un gorro que le cubría casi toda la cara.
- Bueno ya hermana hay que quitarnos estas cosas por que hace calor.
- Si tienes razón y hay que presentarnos.

Eran una bellas chicas con cabello lacio una de color negro y otra de color castaño oscuro, sus trajes eran caso como el de nosotras solo que el de ellas era de un color distinto y con más detalles.

- Soy la una Sailor que viene del espacio exterior que vaga por todo el universo, soy Sailor Astroid - dijo la chica de pelo negro.
- Yo soy la Sailor y guardiana de todas las estrellas del universo. Mucho gusto mi nombre es Sailor Star- dijo la chica de pelo.

Después de esa presentación un poco divertida se pusieron a peliar las dos Sailors.

-¡Supernova Estalla!- dijo la chica de pelo castaño, asiendo aparecer una bola blanca y grande.
-¡Lluvia del los asteroides!- la chica de pelo negro dijo y de inmediato callejón las asteroides.
- Malditas chicas me las van a pagar- dijo el chico y desapareció.
- Valla al parecer tenía un fragmento del cristal, ahora solo nos faltan 5- dijo la pelinegra.
- Bueno chicas les tenemos que decir algo, así que escuchen con atención- dijo la peli castaña - se tienen que prepara para lo peor ya que este es un enemigo que no pueden derrotar, tan solo nosotras lo podemos derrotar.
-¿Que buscan?- pregunto Makoto.
- Buscamos los fragmentos de un cristal.
-¿Las podemos ayudar?- dije.
- No preferimos no meter personas secundarias - dijo la peli castaña - bueno no vemos.

Una Nueva Estrella {Sailor Moon Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora