Narra T/n.
- Te lo juro hermana, que no había fragmento del cristal- dije.
-¿Estás segura?-dijo.
- Que si ya te lo e dicho- le dije en forma molesta.
- Bueno.Nos fuimos a la escuela, mi hermana estaba muy pensativa ya que le dije sobre el enemigo que apareció cuando, salí a comprar libros y me encontré con Haruka.
Entramos a la escuela y me fui al salón, estaba esperando Ami y Minako, saben ya me llevo mejor con las chicas son muy divertidas sobretodo Ami y Minako con ellas me llevo más. Empezaron las clases y todo.- Bueno señorita t/n, dígame cuál es la raíz cuadrada de 22- dijo el maestro.
- No lo sé - dijo.
- Pues a la próxima preste más atención y no este en la luna- dijo molesto.
- Alv.Después de eso llegó el receso y comimos con las chicas mi hermana y yo, ellas nos comentaron que iban a ir a la casa de Rei para comer y esas cosas. Nosotras aceptamos la invitación.
Nos fuimos a nuestro salón y empezaron las clases otra vez, la verdad que aburrido, sonó el timbre de salida por fin.- Bueno ya nos vamos chicas - dijo Rei que vino a recogernos.
- Van a venir T/n y Leslie- dijo esta Ami - Espero que no haya ningún problema.
- No lo hay, por lo menos no son tan fatidiosas como Usagi.
- Oye Rei yo no soy fastidiosa- dijo casi gritando.
- Si lo que tú digas.Cuando llegamos a la casa o más bien templo de Rei nos quedamos muy impresionadas ya que nunca habíamos visto uno.
- Pasen, pero primero quitense los zapatos.
Todas nos lo quitamos y nos guío hasta su cuarto, hicimos muchas cosas hasta que Makoto dijo que había que comprar alimentos para hacer la comida así que la acompañaron Ami, Minako, Rei y Leslie, está Usagi y yo nos quedaríamos en en templo. Así que se fueron y nos dejaron solas.
-¿Que haces Usagi?- le pregunté al ver que sacaba una hoja y una libreta para recargarse.
- Escribo una carta- dijo sin mírame.
-¡Ohhh! ¿Y para quien?- dije.
- Para mi novio.
-¡¿Tienes novio?!- dije sorprendida.
-Si se llama Mamoru- dijo y me enseño una foto con el.
- O así que el es tu novio ¿Y en dónde se encuentra ahora?.
- En Estados Unidos, fue a estudiar ya que se atraso por unos meses así que por eso está haya.
- O ya veo, lo extrañas mucho verdad.
- Si demasiado - dijo haciendo un gran suspiro.Después de eso prendimos la tele y bueno en la televisión una noticia donde las Sailors estaba peliando con un enemigo. Rápidamente Usagi se levantó y me dijo que la esperaba aquí a lo que yo no seguí su consejo por que ya sabía quién era Sailor Moon.
-¡Sublimes rayos de las Estrellas!¡¡Transformación!!- dije y después salí a buscar a mi hermana.
Estuvimos investigando un largo tiempo a Sailor Moon y sus Guardianas, sabemos quienes son y cuál es su verdadera identidad ya que nos quedamos un largo rato en analizarlas, incluso sabemos quiénes son Artemis y Luna. Ay muchas cosas que sabemos de ellas pero por eso nos hicimos amigas de ellas para que nos ayudarán si nos quieren ayudar.
Llegue a al supermercado y estaba Sailor Moon y sus Guardianas peliando mi hermana no estaba.-¿Que me estabas buscando?- dijo ya que apareció por detrás.
- Me asustaste.
- Bueno pues a peliar, vale - me dijo.
- Vale.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Estrella {Sailor Moon Y Tu}
FanficUn nuevo enemigo se hacerca pero Sailor Moon no lo puede derrotar tendar que hacerlo una nueva Sailor ¿pero quién?. 🌟Escrita por mi. 🌟No adaptaciones o algo por el estilo. 🌟Comedia y muchas cosas más.