Capitulo XII

1.5K 140 6
                                    

Narra T/n (Sailor Star).

Ví como la daga atravesaba a mi hermana y caía al suelo.

-¡¡HERMANA!!- dije.

Me acerque a ella, la agarre por la cabeza y la recargue en mi piernas.

- No esto no puede estar pasando, otra vez no - decía entre sollozos - la daga era para mí por que te pusiste en frente.
- T/n, estoy bien - dijo.
- No, no estás bien, deja lo derrotó y te curo, porfavor resiste.

Me acerque a Jun el empezó a retroceder.

-¡NO TIENES IDEA DE LO QUE HICISTE!- le dije gritándole, sentía todo mi cuerpo hervir.
-¡NO SABES LO QUE HICISTE, AHORA VAS A PAGAR LAS CONSECUENCIAS!- dije aún sollozando, después de eso apareció mi báculo -¡¡EXPLOSIÓN INTERESTELAR!!- dije para después alzar mi báculo contra el, después varias estrellas salieron de mi báculo dirigidas hacia el lo rodearon y después explotaron.

-¿Hermana estás bien?- dije - Mira ahorita te curo, no te preocupes todo va estar bien- alce la mi mano para curarla.
- No, no me cures - dijo deteniendo mi mano - Mi tiempo aquí se acabó - dijo.
- No me puedes dejar sola, por favor, no quiero quedarme sola otra vez- le dije aún sollozando, de pronto empezó a llover como si nada.
- No te voy a dejar sola, siempre voy a estar aquí- dijo.
- Por favor, no me puedes hacer esto, te lo pido no me dejes sola - dije.
- Tranquila todo va estar bien, solo tienes que buscar los fragmentos que quedan que son 4.
- Al diablo los fragmentos, yo te quiero a ti no quiero a ese estúpido cristal.
- Debes conseguirlos, anda haslo por mi por favor - dijo empezando a desaparecer.
- No te vallas por favor, no quiero perder a alguien más en mi vida, primero mis padres y ahora tu - dije abrazándola.
- Todo va estar bien hermosa no quiero que llores más - dijo - Sabes te quiero mucho y eres la mejor hermana que me pude a ver tenido, las aventuras que viví contigo fueron de los más preciadas para mi. Eres una estupenda chica y buen de corazón te adoro mi princesa y hermana.  - dijo para desaparecer para siempre.
-¿Por que?¿Por que me tiene que pasar esto a mi?- dije.

( Es más o menos como ocurrió la muerte de las Sailors en la 5 temporada).

Me quedé sentada un buen rato. Las Sailors pararon de peliar.

- Les dije que yo iba arreglar las cosas con ellas - Sailor Moon decía a sus Guardianas.

De pronto cayó el cristal de mi hermana y otro más, me sorprendí un poco ya que ese era uno de los fragmentos del cristal Celestial así que los tome. Y me fui del lugar corriendo.
Llegue a la casa y lo único que hice fue llorar en mi habitación hasta la noche.

Narra Usagi ( Sailor Moon).

Ya había pasado dos semanas y T/n no se aparecía a por la escuela, yo estaba enojada con todas incluso con Ami y Minako. Fui a la biblioteca después de la escuela y me dispuse a escribirle una carta a Mamoru.

De: Usagi <3
Para: Mamoru

Querido Mamoru, ya sé que mis cartas no han sido recientes y probablemente estás preocupado, pero han pasado muchas cosas en el tiempo que tú te fuiste.
La primera cosa es que apareció un nuevo enemigo, tranquilo estamos bien también han aparecido otras dos Sailors. Las dos Sailors resultaron que eran mis amigas de las que te conté, hace 2 semanas paso una cosa muy fea las chicas empezaron a peliar con ellas entonces llegó otro enemigo y empezó a atacar a Sailor Star que es T/N en realidad entonces un golpe era para ella pero su hermana se sacrificó por ella. Sailor Astroid que es en realidad Leslie, ella murió y no a aparecido T/n en dos semanas.
Tráete de arreglar las cosas con ellas pero todas se interpusieron y esto resultó mal. Estoy enojadas con ellas no debieron meterse y solo tenían que aceptarlas.
Espero que te esté llendo bien por haya, te quiere Usagi.
Con amor <3.

Posdata: No te fijes en muchas chicas ^_^.

Una Nueva Estrella {Sailor Moon Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora