Capítulo XI

1.5K 140 0
                                    

Narra Jun.

Valla así que van a tener una pelea, que bien la voy aprovechar muy bien.

- Verdad Reina Leiko.
- Has lo que tengas que hacer - dijo ella - yo solo quiero el cristal.
- Bien, tengo un plan - dije.

Narra Leslie ( Sailor Astroid).

Hoy era el día en que íbamos a "arreglar" las cosa y sabíamos de que se iba a trata a si que nos preparamos y entrenamos muy duro.

- Lista t/n - le dije a mi hermana.
- Si aunque no quiero arreglar las cosa así - dijo.
- Lo siento pero las cosas se decidieron asi.
- Tienes razón.

Salimos del departamento y fuimos a dónde nos citaron. Era un parque un poco alejado de la ciudad.

- Bien ya estamos aquí - dije.
- Bien - dijo Haruka - Ya transformence.
- Bien - dije - ¡Por el poder del cristal de los Asteroides!¡Transformación!.
-¡Sublimes rayos de las Estrellas!¡¡Transformación!!.
- Bueno ya que están como Sailors, es hora de peliar- dijo Michiru.
- Chicas lo podemos arreglar de otra manera - decía Sailor Moon, mientras está Ami y Minako la sujetaban.

Narra T/n ( Sailor Star).

Empezamos a peliar, ellas nos pegaban con mucha fuerza pero algunos golpes si los llegábamos a esquivar. Rei, Makoto y Hotaru me atacaban a mi, mientras Mishiru, Haruka y Setsuna atacaba a mi hermana.

- Que princesa más fuerte - dijo Rei en forma de burla, mientras me sujetaba.
- Es hora de darle el golpe final- dijo Hotaru.

Ellas dos se acercaron a mi, Molotov solo se quedó viendo.

- Temperatura Estelar - dije entre susurros.
- Idiota me quemaste - dijo Rei.

Me solté de las manos de Rei, cuando veo que una quita persona me atacaba.
Era Jun no lo podía creer, el estaba aqui, esto se pondrá peor. En seguida me empezó a atacar solo a mi, esto no puede estar pasado ellas se aliaron con el enemigo.
Sailor Mars, Sailor Júpiter y Sailor Saturn me atacaba lo único que podía hacer era defenderme de pronto sentí una persona atrás de mi, era mi hermana.

- Lista para hacer el contra ataque.
- Si - dije.

En seguida ella me cambio el lugar y yo a ella.

-¡¡Ataque mixto doble!!- lo dijimos a unisono, este aquel era un pequeño asteroide, con una estrella enfrente y de el partían más asteroides.
- Malditas chicas - dijo Jun.

Las Sailors estaban mal pues ese ataque causaba mucho efectos como por ejemplo; que se agotará su poder, también que estuvieran aturdidas un par de minutos.
Jun nos empezó a atacar con su poderes, nosotras solo esquievavamos sus golpes, entonces, Sailor Neptune, Uranus y Pluto se empezaron a parar.

- Tu ocúpate de Jun y yo me ocupo de las Sailors - le dije a mi hermana.
- Está bien - dijo.

Narra Leslie ( Sailor Astroid).

Estaba peliando con Jun cuando, veo que mi hermana está en problemas y la están sujetando, iba ir a ayudarla cuando recibí un golpe demasiado fuerte que me quedé paralizada un momento.

-¿Que al fin te rindes? - dijo Jun.
- Nunca lo haré si es para proteger a ella - dije.
- Tu lealtad a ella es impresionante, pero que más da de todos modos van morir las dos - dijo.
- Ya quisieras, pero no en este momento - dije después de darle una patada en la entrepierna - te vas a quedar sin hijos después de esa patada.

Después le fui a ayudar a mi hermana, entonces le pegue a Haruka y después le lance un ataque a Sailor Neptune.

-¡Saeta Llameante de Marte!- dijo Sailor Mars.
-¡Ahhh! - dije, el ataque si me había pegado duro.

Ví que todas las Sailor estaba tiradas en el suelo, Sailor Neptune y Uranus era por mi ataque. Sailor Mars, Júpiter y Saturn era por Jun las había atacado, me quede muy impresionada.
En seguida ví a mi hermana, callo al piso por que estaba cansada, ví a Jun que lanzó un ataque.

-¡¡HERMANA!!.

Una Nueva Estrella {Sailor Moon Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora