Narra Leslie
Hoy era el primer día de clases de mi hermana y yo, y estábamos muy emocionadas así que por eso nos paramos temprano y desayunamos muy rápido y nos fuimos a las escuela.
Llegamos a la escuela y fuimos directo a la dirección a que nos dieran en qué salón íbamos a ir.- Bien aquí está su horario y su número de salón - dijo el director entregándonos las hojas.
- Gracias - dijimos haciendo una reverencia y nos fuimos.
-¿Que salón te toco?- le pregunté a mi hermana.
- El salón D - dijo.
- A mi el salón E, parece que vamos a estar separadas- dije.
- Si.Llegue a mi salón y me senté en un pupitre a lado de la ventana en la esquina, empezo mi primera clase, fue demaciado agobiante para ser honesta me pase toda la clase mirando a la ventana hasta que acabo y siguieron las otras clases.
Llegó el receso, decidí buscar a mi hermana, la ví estaba rodeada de muchos chicos y chicas, de seguro le estarán preguntado ¿de dónde vienes?, ¿como te llamas?, etc. Así que la jale del brazo para que comieramos las dos juntas.Narra Minako
Ya era la salida por fin, pero las chica y yo no pondríamos a investigar lo que está pasando últimamente en Tokio, los nuevos enemigos, así que nos fuimos a la cafetería y vimos a Hakura y Michiru, se preguntarán dónde están Setsuna y Hotaru, pues están investigando por su cuenta.
- Hola chicas- saludamos todas y nos sentamos.
- Hola - nos saludaron de la misma manera.
- Bueno pues a investigar- dijo esta Ami.
-¿Que sabemos de las nuevas Sailors?- dijo esta Makoto.
- Pues casi nada, solo sabemos que una de ellas puedes eliminar a los enemigos y que la otra es su acompañante, también que están buscando un cristal-dijo está Mishiru.
- También que una de ellas sabe cuál es la verdadera identidad de Haruka- dijo esta Rei.
- Exacto- dijieron las demás.
- Chicas e encontrado algo - dijo Ami.
- Así y ¿qué encontraste?- dijimos todas.
- Solo una leyenda, pero no creo que sirva de mucho- dijo con desconfianza.
- Nos las podrías leer- dijo Usagi.Hace mucho tiempo en un lugar lejano, reino muy poderoso ese reino estaba compuesto de 2 princesas muy hermosas, un día una de ellas dio a luz una hermosa niña a la hermana le dió mucha envidia así que hechizo a la bebé recién nacida, la hermana al enterarse de eso mando a su hermana al Tártaro un lugar en donde nadie puede salir.
Pasaron los años y una hermosa princesa crecío junto a sus guardianas que siempre la protegían y la cuidaban.
Un día la princesa salió a caminar por el universo para ver a sus hermosas estrellas, pero de regreso a su castillo encontró algo horrible. Todo estaba destruido, sus guardianas muertas, absolutamente todo así que no tuvo otra opción que usar el cristal y la hermosa princesa murió.-Ohhh que triste historia- dijo Makoto.
-Sii- dije muy desanimada.
- Saben esta historia de me hace muy semejante a la nuestra- dijo Ami.
-¿Y que hay con las otras Sailors que nos salvaron y descubrièron mi identidad?- dijo Haruka.
- Pues qué tal si una de ellas es la princesa del cuento- dijo Usagi.
- Pues ya veremos con el tiempo- dijimos está Ami y yo.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Estrella {Sailor Moon Y Tu}
أدب الهواةUn nuevo enemigo se hacerca pero Sailor Moon no lo puede derrotar tendar que hacerlo una nueva Sailor ¿pero quién?. 🌟Escrita por mi. 🌟No adaptaciones o algo por el estilo. 🌟Comedia y muchas cosas más.