Capítulo V

2.5K 186 26
                                    

Recuerdo eso tiempos donde todo era felicidad hasta que llegó esa escoria de bebé si yo la quería pero quería y envidiaba a mi hermana pero al enviarme al Tártaro eso fue una tradición por parte de mi hermana. Después me vengué pero no fue suficiente por que la niña tiene su cristal y la maldición que le e impuesto si fue una  maldición, pero ahora necesito el cristal para liberarme bien de esta cárcel, solo lo necesito para que me liberé.

Narra T/N.

Hoy por fin era sábado y pues era día libre, así que fui a la librería para comprar algunos libros que quería.
Los libros que quería eran: La ladrona de libros, Polvo de Estrella, Buscando a Alaska y Si decido quedarme.
Empecé a buscar los libros que quería hasta que alguien me tocó el hombro.

- Hola - dijo Haruka.
- Ehh, hola me asustaste.
-¿Y que estás haciendo tan sola por la ciudad?- me preguntó.
- Buscando unos libros - le dije, - ¿Y Michiru?.
- Bueno ella está en la casa.
-¿Y eso?, tú y ella nunca se separan.
- Si es que no durmió-dijo.
-¿Tiene insomnio o se sentía mal?.
- Sabes aveces eres muy preguntona ¿no?- dijo con nerviosismo.
- Lo siento.
- Bueno tengo que pagar tan siquiera los 2 que encontré - le dije.

Fui directo a pagar los 2 libros que había encontrado. Haruka me espero y después me preguntó que si quería caminar y acepte por que estaba muy aburrida.

-¿Oye te puedo hacer una pregunta?- dijo.
- Ya la estás haciendo.
-¿Como es México?- dijo Haruka.
- Sabes es muy bonito y muy espacioso, la vida de haya es muy tranquila y hay muchas cosas que comer.
- Ohh - dijo asombrado - ¿Y cuáles son eso platillos?
- Hay tacos, tortas, tostadas, tamales, pozole, chilaquiles, mole, etc. 
- Ohhh si que hay muchas cosas - dijo sorprendida.
- Si lo sé.
-¿Y extrañas a tus padres?- dijo Haruka.
- A mis padres biológicos si, pero a los adoptivos no tanto - dije.
- Eres adoptada
-Si.

Después de esa charla todo se trono muy incómodo ya que ninguna de las 2 sabía que decir. Así que en eso ví un libro que trataba de astronomía, decidí comprarlo y ya.

- Bueno ya me tengo que, ir porqué si no me matan - le dije a Haruka.
- Esta bien - dijo - Oye ¿No te incomode con mi pregunta?.
- No - dije y me fui.

Narra Haruka.

Después de ver cómo esta T/n se fue, surgió un choque de autos y luego apareció un enemigo.

-¡¡Por el poder de Urano transformación!!

Después de transformarme decidí luchar contra el, lo sé es ridículo que intente derrotarlo ya que estos enemigos son muy fuertes.

-¡¡Tierra tiembla!!- dije lanzando mi ataque pero era imposible ya que lo esquivaba con facilidad.
-¿Que no puedes?- dijo alguien.
-¿Tú quién eres?- le dije a la chica.
- Me presento soy una guardiana que cuida a las estrellas y trae luz a todos. Soy Sailor Star- dijo la chica desde lejos -¿Quieres que te ayude?- me dijo.
- Bueno- dije con desanimo.

En seguida ella empezó a luchar contra el, esquivaba muy bien sus golpes del enemigo, yo le trataba de seguir el paso pero no podía.

- Que tal si hacemos una ataque doble - me propuso.
- Esta bien - dije.
-¡¡Supernova estalla!!
-¡¡Tierra tiembla!!

En seguida el enemigo callo, después ella saco un báculo y dió el último golpe.

-¡¡Rayo Estrellar!!- dijo y desapareció el enemigo - Fue un gusto trabajar contigo- dijo algo cansada.
-¿Quienes son?, ¿A qué vienen?.
- Pronto se sabrá solo es cuestión de tiempo - dijo - Lo de tu identidad no lo vamos a decir, sabemos quienes son, pero no venimos a peliar con ustedes, si no con alguien más.

Después de eso se fue, vienieron las chicas ya transformadas pero al ver que ya no había enemigo se disculparon por dejarme sola.

  

Una Nueva Estrella {Sailor Moon Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora