Capitilo I

9.2K 392 142
                                    

Narra Haruka

Hoy era un gran día, era una carrera de coches importante porque era internacional así que todos los países iba a participar, eso quería decir que tenia que dar lo mejor de mi.

-Haruka baja a desayunar- me llamo Michiru desde abajo.

Después de desayunar nos preparamos para ir a la carrera de coches.

-Recuerda debes de tener mucho cuidado- me decía Michiru, mientras me subía el cierre.
- Si tranquila voy a estar bien- lo decía para tranquilizarla.
- Vas a ganar- me decía Hotaru.
-5 minutos para que empiece la carrera- decía el locutor para avisarnos.
- Bueno ya me tengo que ir- me dije.

Llegue a la pista de carreras.

- Valla aquí está la corredora de que tanto me han hablado- decía una chica de pelo negro.
- Bueno y quién se supone que te a hablado de mí.
- Pues muchas personas, sabes que gane la mejor- dijo y se fue a su auto.

Después comenzó la carrera.

Narra Michiru

Después que comenzó la carrera, Hotaru y Setsuna veían la carrera asombradas, pero yo sentía algo más que una simple carrera, alguien estaba aquí y de seguro no era ni de esta planeta. Se preguntarán como lo sentía, pues por que se sentía demasiado cálido el ambiente por un momento pensé que era Usagi, pero no así que agarre mi espejo.

- ¿A dónde vas?- decía Setsuna.
- Al baño - conteste de forma que no se me notará nerviosa.
- Está bien - fue lo único que dijo y me fui rápido.
Después de buscar un largo rato el baño por fin lo encontré, así que me apareció la predicción que buscaba de aquella energía misteriosa.
La predicción eran 2 chicas vestidas de Sailors, es lo único que logré divisar después apareció otra imagen y eran cristales rotos, algo muy raro.

-Toc, toc - se logre escuchar.
- Disculpa cualquier persona que esté en el baño encerrada, pero necesito pasar - dijo una voz de chica.
- Si ya voy solo espera - le dije y guarde mi espejo y salí de aquel baño.

Cuando llegue ya había terminado la carrera así que me apresure para felicitar a Haruka.
- En donde estabas, me tenías preocupada- me dijo.
- En el baño - le dije rápido.
-Que mal ya no me viste ganar - dijo algo desiluciona.
- Perdóname, luego te lo recompenso- le dije al oído.

Después de varios minutos de espera ya que Haruka había ganado se tenía que tomar una foto con las otras chicas que participaron. En segundo lugar había una chica con cabello largo y piel morena, era de México y había ganado el segundo lugar, la otra chica era de Inglaterra y era de tercer lugar.
- Ya vámonos- me dijo Haruka.
- Vaya, vaya así que los rumores eran ciertos - dijo la pelinegra.
- Y tú quien eres - le dijo Haruka.
- Que descortés la mía, soy Leslie y soy de México, mucho gusto- dijo alzando la mano.
- El gusto es mío, ellas son Michiru, Hotaru y Setsuna- dijo Haruka.
- Mucho gusto chicas, encantada de conocerlas- dijo de una forma muy amable.
-¿Y estás sola? - lo único que se me ocurrió preguntarle.
- No, estoy con mi hermana- dijo.
- Así y quién es tu hermana- le dije para hacerle la plática.
- Es la que viene- dijo señalando a una chica de pelo castaño oscuro y también morena, con unos shorts de mezclilla y una playera blanca.
- Hola mucho gusto soy t/n, encantada de conocerlas- dijo y este si su mano.

Más al rato, nos anunciarón habría una fiesta, para las participantes y sus acompañantes, así que nos despedimos y nos fuimos cada quien a su casa.

Narra Leslie.

Después de despedirnos nos fuimos a cambiar nuestra ropa. Nos pusimos unos vestidos muy bonitos.

El mío era el rosa y el de mi hermana el blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mío era el rosa y el de mi hermana el blanco.
- Ya vámonos- dijo mi hermana a lo lejos.
Llegamos a la fiesta y no encontramos con la chicas.
- Bueno yo aquí nada más vengo a una cosa y es a comer, así que adiós- dijo mi hermana dirigiéndose al bufet.
- Espera- dijo Hotaru.

Narra Michiru

Un rato después, se escuchó una gran explosión que venía de la cocina. Mi temor se estaba haciendo realidad, ya era tanta tranquilidad como para que le tierra estuviera un nuevo enemigo.
Todos los invitados corrían y las dos chicas ya no estaban, así que nos podíamos transformar.

- Te acuerdas cómo hacíamos ésto -dijo Haruka.
- Pues claro que me acuerdo.

Así que nos transformamos todas y empezamos a atacar. Un rato después el enemigo lanzó un ataque de dejó a Sailor Pluto y a Saturn, estaba claro que no podíamos era demaciado fuerte como para derrotarlo, así que pensamos en llamar a las chicas.

- ¡¡Rayo Estelar!!- escuchamos decir.

De un minuto a otro ya no estaba el enemigo.

- Valla al parecer solo nos falta 7 fragmentos del cristal hermana - escuchamos decir a unas 2 chicas con capa.
- Vayanse acostumbrado que van a venir más enemigos- dijo la otra chica.
- Esperen ¿quienes son?- dijo Sailor Pluto.
- Pronto lo sabrán- dijo las misma chica del comentario anterior y después simplemente se fuerón
   
Estábamos muy cansadas cansadas como para perseguirlas así que las dejamos ir.

- Valla fiesta- dijimos las chicas al unisono.

Una Nueva Estrella {Sailor Moon Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora