¿El final de todo?

1.9K 121 14
                                    

Narra Sailor Moon (Usagi).

T/n iba callendo al vacío nosotras la veíamos hasta que Tuxedo Mask la atrapó. Después que la atrapó se vio el bello amanecer y sin más todo empezó a volver a la normalidad, solo que la tierra tenía algo diferente era como si la Tierra hubiera rejuvenecido tan solo unos años atrás.

-¿Quien la va a cuidar?- dije.
- Nosotras - dijo Sailor Mars.
- No mejor nosotras, además nos hemos portado muy mal con ella - dijo Sailor Uranus.

Ahora sí la quieren no después de todo, bueno como sea está bien que la cuiden ellas. Entonces Tuxedo Mask se la dió a Sailor Uranus para que la cargará.

Narra Sailor Uranus (Haruka).

Nos fuimos a nuestra casa a descansar y a cuidarla de T/n, después de entra a nuestra casa la alojamos en la recámara de huéspedes.

Ella se veía tan plácidamente dormida como si estuviera muerta pero no es así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se veía tan plácidamente dormida como si estuviera muerta pero no es así. Sin más salimos de la habitación y nos fuimos a descansar.

Pasaron los días y ella no despertaba de su sueño, estaba en un estado de coma, las chicas venían a ver pero aún así ella no despertaba.

Narra T/N (Sailor Star).

-¿Dónde estoy?- dije sin recibir ninguna respuesta - Alguien me puede decir - insistí - Holaa, hello, Moshi moshi, annyeong - dije en todos los idiomas que sabia, pero no recibía una respuesta.

Estaba tan aburrida en este lugar que no sabía que era hasta que alguien hablo.

- Hola princesa de las Estrellas - dijo alguien misterioso.
-¿Quien eres y qué quieres?- dije.
- Lo que tengo que decir es que te vengo a prevenir del futuro - dijo la voz.
-¿Como ya no entendí?- dije con confusión - Que no se supone que esto ya acabo.
- Sabes todavía esto no se acaba, Sailor Moon y tu necesitan unirse más que nunca para lo que viene, también tienes que mantenerte en control de tí misma y de tu cristal ya que están muy conectados que en cualquier descontroló de tu parte puedes acabar mal - dijo la voz.
-¿Que?- dije.
- Sabes no te lo mucho tiempo, debes encontar a tus demás guardianas.
-¿En dónde?, ¿Cómo?, ¿Quien eres?- dije.
- Adiós Princesa.

Desperté de mi sueño y era de noche la Luna alumbraba la ventana de el cuarto, era muy confuso esto ya que no estaba en mi casa, si no en la casa de alguien más. Abrieron la puerta así que yo me hice la dormida.

Narra Hotaru ( Sailor Saturn).

Estaba por entrar al cuarto de T/n asi que me dispuse a platicar con ella, sabía que ella estaba dormida todavía.

- Sabes T/n lo sentimos por portarnos muy mal contigo no sabíamos lo que pasaba nosotras pensábamos que nos querías atacar y robar nuestros poderes, lo sentimos de verdad,  no sabíamos por lo que habías pasado, las chicas y yo nos hemos preguntado ¿cuando despertarás?, pero no tenemos respuesta - dije - Bueno te estamos esperando de cualquier modo.

Salí de la habitación y sin más me fui a mi cuarto.

Narra T/n (Sailor Star).

Al finalizar las palabras de Hotaru casi me pongo a llorar, pero mejor no ella salió de la habitación y me di cuenta que estaba en la casa de Haruka, Mishiru, Setsuna y Hotaru.
Sin más pensé que hacer con mi vida, aún recordaba mi sueño así que decidí hacerle caso y buscar a mis Guardianas, pero no sin darles un regalo a mis amigas.

(La Guiadaña es de Sailor Saturn no de Sailor Pluto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La Guiadaña es de Sailor Saturn no de Sailor Pluto) .

Después de dejarle los objetos a mis amigas, abrí la ventana y me fui.

--------•----------------•-----------------•--------------
Como ya dice el título este es el final, haré segunda parte la publicaré el 15 de diciembre o el 13, gracias por apoyar está novela y votar. Gracias

Una Nueva Estrella {Sailor Moon Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora