Narra Makoto
Estábamos en la sala de control ya que Luna nos había dicho que tenía información sobre las nuevas Sailors.
- Y bien Luna ¿que tienes?- dijo esta Haruka.
- Encontré que ellas no son de ninguna parte de Asia, si no de otro continente.
- Eso ya lo notamos Luna- dijo Usagi.
- Esperen chicas hay algo más- dijo Artemis - ellas vienen de un pasado más lejano que el que nosostros tenemos.
- Osea que son más grande que nosotras- dije.
- Si pero no - dijo Luna y Artemis.
-¿Como es eso?- dijo Minako.
- Es que son más grandes por el tiempo de su pasado, pero son más chicas por que apenas despertaron.
-¿Y como sabes que apenas despertaron?- dijo esta Hotaru.
- Hay un fenómeno que se presentó en México hace un año- dijo Artemis.
-¿Y de qué se trató ese fenómeno?- dije.
- Una gran explosión sucedió en un casa - dijo Luna.
-Ohhh ya así que eso se relaciona con lo que está pasado actualmente- Setsuna.
- ¡Oigan! ¿alguien a visto a Rei y Mishiru?- dijo esta Ami.
- Mishiru me dijo que iba ir por algo que necesitaba - dijo Haruka - pero ya se tardo.
- Pensándolo bien, Rei también fue a algo con su abuelito, pero ya se tardo - dijo Minako.En otro lugar
- Miren a quien tenemos aquí- dijo el chico de pelo negro.
-¿Quien eres y como te llamas?- dijo Rei.
- Mucho gusto me llamo Jun y ustedes van a hacer la carnada perfecta.Jun el chico de pelo negro encerró a las dos Sailors.
- Es hora de hacer el mensaje- dijo para después tomar su celular y hakear todas las redes - Damas y caballeros, hoy vamos a presenciar el descubrimiento de 2 heroínas de la justicia y ayudantes de Sailor Moon. Que comience la fiesta es hora de jugar verdad Sailor Star.
Después de mandar ese mensaje a las Sailors cada una se transformó y fue al lugar en donde estaban sus dos queridas amigas.
-¿Chicas que paso?- dije.
Llegamos todas, pero para nuestra sorpresa nos esperaban un montón de chicos rodeandonos. Así que empezó la pelea, nosotras dábamos nuestros mejores ataques, pero los chicos no se detenían ya que estaba controlados por el enemigo.
-¿Ya están cansadas?- dijo Jun.
- Nunca lo estaremos y siempre luchamos contra el mal- dije.
- Bueno vamos a ver qué demuestran- dijo.Luego de eso nos lanzó un gas muy tóxico, en este momento Tuxedo Mask no salvaría a Sailor Moon y a nosotras pero lastima que estaba en Estados Unidos.Todas caímos en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Estrella {Sailor Moon Y Tu}
FanficUn nuevo enemigo se hacerca pero Sailor Moon no lo puede derrotar tendar que hacerlo una nueva Sailor ¿pero quién?. 🌟Escrita por mi. 🌟No adaptaciones o algo por el estilo. 🌟Comedia y muchas cosas más.