TRECE: MOSQUITO.

3.9K 630 35
                                    

Ya era hora de dormir, todos estaban acostados y casi todos dormían, menos Felix, MinHo y JiSung. El pecoso era atacado por mosquitos, MinHo no quería dormir y JiSung prestaba demasiada atención a Felix como para dormir.

-Ah -suspiró cansado.- Hyung, los mosquitos me están comiendo -protestó a MinHo.

-¿Y qué quieres que haga?

-Tráigame repelente, por favor, por favor, por favor.

Y así fue como MinHo tuvo que parase y revisar en toda la casa en busca de repelente de mosquitos para Felix, quien era el único que sufría ataques de insectos. Mientras tanto un adormilado JiSung sonrió ante la idea que se le había ocurrido recién.

-Si fuera mosquito te comería completo, bebé.

El susurro coqueto de JiSung llegó a los oídos de Felix, quien no pudo hacer otra cosa que sonrojarse y ocultarse aún más debajo de las sábanas, agradeciendo por primera vez en su vida que las luces estuvieran apagadas.

Cuando MinHo entró feliz porque había encontrado el repelente, a Felix le daba vergüenza ponérselo después de lo que dijo JiSung. No pasó mucho hasta que escuchó el molesto zumbar de un mosquito en su oreja que se decidió a pasarse el producto por todo el cuerpo.

Terminó por dormirse con una sonrisa boba y un fuerte color rojo sobre sus mejillas, todo causado por JiSung.

piropos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora