DIECISIETE: MUNDO.

3.4K 587 32
                                    

Estaban todos en la sala de prácticas haciendo distintos tipos de ejercicios; mientras todos se tomaban quince minutos de descanso, Felix practicaba un nuevo paso de baile que combinaba demasiados movimientos de caderas y piernas muy rápidos.

En un momento de distracción, el australiano resbaló y cayó al suelo. JiSung se alarmó mientras todos se reían, se preocupó por si se había lastimado o algo así. Comenzó a reírse al momento en el que vio al pecoso tirarse al suelo y reír.

Cuando las risas cesaron, los que descansaban se pararon y comenzaron a practicar mientras Felix se sentaba para descansar al menos unos minutos. Han se quedó un ratito más junto al recién caído, supuestamente atando sus cordones.

Con la cabeza agacha y jugueteando con una botellita de agua, JiSung dijo su conocido piropo para Felix, aunque esta vez fuera más que un piropo simple.

-Se acaba de caer mi mundo.

-¿Eh? ¿Por qué dice eso, hyung?

-Porque te caíste tú -dijo JiSung, mirando a Felix a los ojos.- Tú eres mi mundo.

Los colores subieron al rostro del pecoso y juró que podría desmayarse ahí, sin exagerar. JiSung sonrió y dejó un suave beso en la mejilla de Felix antes de pararse y dejarlo solo con un atisbo de sonrisa.

piropos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora