Frío. Eso era lo que sentían los seis chicos en el cuarto de hotel. La estufa estaba prendida hace media hora, pero ellos tenían las ventanas abiertas por la cantidad de humo que emanaba.
-Mierda, ¡hace mucho frío!
-Yo creo que con las ventanas abiertas la estufa no va a calentar nada -obvió HyunJin, expresando los pensamientos de SeungMin en voz alta.
-Está abierta por el humo, HyunJin -dijo MinHo, preguntándose hasta cuando su compañero dejaría sus neuronas en desuso.
WooJin propuso que se acercaran al fuego y se acurrucaran entre ellos para mantener el calor.
JiSung aprovechó la oportunidad que les daba su hyung mayor y acurrucó a Felix contra sí mismo, acercándose al fuego también. MinHo acurrucó a SeungMin entre sus piernas en un sofá y lo envolvió en mantas mientras le hacia mimos. Mientras, WooJin y HyunJin se mantenían al lado de la estufa a la vez que le ponían madera para que no se apagara.
Luego de un rato, todos estaban distraídos por cualquier otra cosa, el único que prestaba atención a la calefacción era WooJin, que la mantenía con madera.
JiSung mantenía a Felix abrazado por la cintura y recostado contra su pecho. El pecoso suspiro al ver al mayor de todos pelear con la leña.
-Yo creo que contigo en el cuarto no necesitamos de la estufa para nada.
El susurro del mayor chocó contra la oreja de Felix, erizandolo por completo y causando un ligero sonrojo, además de una confusión increíble.
-¿Por qué? -preguntó en un susurró apenas audible.
-Porque eres demasiado caliente.
Felix se acurrucó más contra el pecho de JiSung, intentando ocultar el color de sus mejillas e ignorar su acelerado corazón. Decidió guardar silencio por lo que restaba de la noche, intentando pensar en JiSung y lo que sentía por él.
ESTÁS LEYENDO
piropos.
FanficDónde JiSung le manda indirectas demasiado directas a Felix con piropos tontos.