DIECISÉIS: GAFAS.

3.5K 572 47
                                    

La camioneta tenía más de media hora de retraso y nadie se había puesto en contacto con ellos para avisarles algo, por más mínimo que sea. Entre todos habían resuelto ir caminando, aun si llegaban tarde, y eso hacían, caminar a la empresa.

Chan iba con MinHo, SeungMin y HyunJin jugando al Veo Veo delante de todos, más al medio iban Felix y JeongIn hablando del nuevo comeback de Twice y de últimos iban WooJin, JiSung y ChangBin hablando de tonterías.

El chico de pecas tuvo que detenerse a atarse los cordones justo cuando a JeongIn le dieron ganas de jugar con los demás y se fue corriendo, mientras que los demás siguieron de largo, dejándolo de último junto a JiSung, quien fue el único que se quedó a esperarlo.

Caminaron cerca de una cuadra cuando JiSung se agachó y rebuscó en su mochila hasta dar con lo que quería, gafas de sol. Se paró colocándose unas gafas de sol oscuras que dejaron muy confundido a Felix, pues aún no salía el Sol y estaba bastante oscuro.

-¿Para que quiere gafas, hyung?

-Es para no quedarme ciego si te veo.

-¿Por qué se quedaría ciego de verme?

-Por tanta belleza que te traes.

Felix se quedó estático, con un corazón que se detuvo y retomó su pulso a mayor velocidad, mientras JiSung se le adelantó con una sonrisa triunfante y a paso ligero y despreocupado. Para cuando quiso dar un paso sus pies se enredaron entre sí y casi se cae, culpó a JiSung por eso sin saber del todo porqué.

piropos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora