VEINTIDOS: TAZA.

3.1K 535 21
                                    

Estaban todos disfrutando su día libre. La mayoría estaba relajándose fuera de la casa, menos Felix y JiSung, quienes estaban tirados en el suelo frente al ventilador y con el aire acondicionado prendido para no morir de calor. Los días de verano en Corea se acercaban y estaba pronosticada una ola de calor mayor a 35°C, insoportable incluso hasta para los que disfrutaban del verano.

-Lix.

-Dime.

-Si sigue haciendo tanto calor vas a tener que ponerte en una taza.

Felix arrugo el entrecejo y fruncio los labios, no entendía que quería decir JiSung. Se levantó a medias, teniendo una buena vista de JiSung y dándole un buen ángulo para que el mayor pudiera observarlo mejor.

-¿Qué? -preguntó con evidente confusión.

-En vez de ser un bombón, vas a ser chocolate derretido.

El menor se sonrojó a más no poder y volvió a acostarse, avergonzado de las tonterías que decía su amigo. Rodó hasta quedar boca abajo para que el sonrojo se viera menos.

-No diga cosas tontas, JiSung -dijo en un murmuro débil.

JiSung rió y se levantó, yendo a la cocina en busca de algo que pueda refrescarlo. En la sala Felix seguía sonrojado y un poco confundido, con una mueca que estaba en el medio de ser una sonrisa y una clara muestra de confusión.

piropos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora