Te quería pedir perdón porque ayer estaba un poco alterado. No se si fue porque caminé mucho para llegar a aquel rincón (cuando camino mucho me canso mucho) o si fue ese lápiz gastado o ese pedazo de papel con el cual envuelven la mortadela, a veces, acá, cuando compran.
También vine hasta acá a ver que es lo que pasó con la carta para el concurso televisivo. Pero no me saben decir si llegó, y yo, como siempre tan despistado, perdí el "comprobanticket" o algo así como le llaman en este lugar.
Vine hasta acá, de paso, al paso, para jugar un numerito. Y que coincidencia que el número que había pensado era el 77. Y en el listado de los sueños, el 77 significa "las piernas". Y yo vine hasta acá, ayer y hoy, a fuerza de mis piernas. Cuantas coincidencias, porque además me acuerdo siempre de tus piernas. Que lindas piernas tenías. O tenés, seguramente, pero como yo ya no las veo...
Que lindas piernas tenías. ¿El te dice lo mismo? ¿A él le llevás el café temprano a la mañana, como lo hacías con todas tu ex parejas? A mi no me llevabas, claro, porque yo tomo te. Tan solo por eso.
Dos y dos al 77 por favor...
Lo del sobrecito de azúcar no lo tomes a mal. Lo había leído, muchas veces. Decía:
"Uno no muere cuando el corazón deja de latir, sino cuando los latidos ya no tienen sentido" y tanto me aferré a esa frase, que siento que estoy muriendo. Me da vergüenza decirlo porque estarás en una pileta de material nadando de espaldas hasta el borde. Y en mi pileta siempre estabas en el borde, porque era todo borde y porque era muy chiquita.
¡¡Ahh!! ¡Pero el helado de almendras con dulce de leche no te faltaba! ¿Que rico ese helado no?
¿Señor, a que hora juega la matutina?
También me da vergüenza contarte que probé el café, y no me gustó.
No, no... ¡Déme el vuelto por favor, con ese cuento de los dos caramelos usted se esta haciendo rico!
Chau cu-cu-cu. Que lindo sinos sentáramos en el cordón de la vereda a contar cuantas bicicletas pasan acontra mano
YOU ARE READING
El amor es una cosa de locos
Romantizmes una serie de misivas amorosas, que lo hace sufriendo, extrañando, llorando, y sobre todo amando con él. Éste combina imágenes cotidianas y también fantásticas que llenan de ternura y dan ganas de abrazarlo fuerte. Con un lenguaje sencillo y dire...