Bonus Cashondo👌🏻 (+18 Only)

682 55 53
                                    

Oneshot fuera de contexto pero con la misma temática. Perfecto para esperar el siguiente capítulo.

Advertencia; Contenido de sexo explícito. Se recomienda discreción del lector. (Aunque debería de decir lectora, casi todas las que frecuentamos éste tipo de fanfics somos mujeres).

___________

Estabas terminando de tomar una ducha, sin darte cuenta de que tu novio tenía rato espiándote desde el otro lado del espejo. Era de esperarse que el extraño bulto que tenía entre sus piernas creciera mientras miraba como tocabas tu cuerpo desnudo mientras removías el jabón de éste.

Cuando terminaste, decidiste salir para alistarte para dormir.

Seguías desnuda. Mientras te secabas el cabello, tuviste el presentimiento de que alguien te estaba observando, así que miraste a todos lados pero no encontraste nada.

—¿Cómo estuvo tu baño, amore mío? —

«Ah, Illuso me estaba espiando otra vez. Creo que no se puede tener privacidad si tu novio es ni más ni menos que el hombre de los espejos»

—Bien, cariño. ¿Otra vez me estabas espiando?—

—Lo siento, ¡Te juro que sólo quería ver cómo estabas! —

—Bueno, pensándolo bien, tú haces esto cuando quieres revisar si estoy bien o cuando tienes ganas de tener sexo—

—Bueno, sabes que estuve muy ocupado con mi último encargo del trabajo. Estuvimos más de una semana sin vernos y aquí la que necesita bajar la calentura eres tú—

* Flashback on *

Tenías un cepillo de cabello dentro de tu vagina y con tu mano desocupada mano acariciabas tu clítoris.

—¡Ah, Illuso, cómo te necesito! Mi pequeño cepillo no se compara con tu enorme miembro dentro de mí! Por favor, ¡Desocúpate pronto y hazme tuya! Oh, Illuso, ¡Otra vez me voy a venir pensando en ti! —

Sin que te dieras cuenta, Illuso estaba espiándote. Pero esta vez no podía hacer nada porque estaba trabajando, pero se dio un momento para ver si estabas bien.

En pocas palabras, él se estaba preocupando por tu bienestar mientras tu tenías una intensa calentura gracias a pensar en él. Dudo mucho que alguien te culpe.

* Flashback off *

—Bueno, hubiera sido divertido meterme a la ducha contigo y hacerte mía, pero creo que podemos hacer algo más interesante—

Acto seguido sale del espejo y te lleva cargando hasta tu cuarto. Una sonrisa pícara se veía dibujada en sus labios.

—¿Quieres divertirte un rato? —

—Por favor... —

Incluso comienza a desnudarse. Una vez terminó, pudiste apreciar su cuerpo completamente desnudo. Ese era el cuerpo que te volvía loca, y más aún por la diferencia de estatura y por su complexión.

Su miembro era bastante grande y grueso. Estaba listo para ser usado.

Se sentó en tu cama y te dijo que te subieras encima de él. Lentamente su masculinidad comenzó a entrar a tu lindo núcleo, el cual ya estaba mojado por el calor del momento.

Illuso x Lectora - El Reflejo de tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora