Mientras tanto, el capo de La Squadra, estaba revisando los papeles del fraude que se había cometido. En eso llamó a Ciliegia para llegar a un acuerdo.
—Entonces, capo, ¿Necesito ir al local para asesinar a la mujer que firmó esos papeles debido a que es la responsable de fraude, no?—
—Así es. Investiga a qué hora se queda ahí. Se lo más cautelosa posible—
—Risotto, hay una cómplice—
La mirada del capo se vio en la chica.
—Si tiene datos, hazlos saber. También tendremos que eliminar cualquier cómplice del fraude—
Ciliegia comenzó a mentir, inventando datos de que según ella, te había atrapado platicando con tu patrona sobre el plan para seguir cometiendo fraudes dentro de la organización.
—Muchas gracias por los datos. Te mandaré con Illuso para acabar con ellas—
Luego de que Ciliegia se retira, Risotto llamó a Illuso para comentar el asunto. Obviamente, este se negó diciendo que no tenías nada que ver con eso.
—Negocios son negocios. Por más que la quieras, tienes que cumplir con tu trabajo—
—¡No permitiré que le alguien toque a (T/N)! Ella no tiene nada que ver con ésto—
—De ser así, mandaré a todos menos a ti. Veremos si así nos dejas trabajar—
Illuso salió corriendo de la oficina.
No dudó en entrar a un espejo y ver desde el que estaba en tu cuarto el cómo estabas. Aparentemente estabas dormida, así que para Illuso era lo mejor, ya que no quería que te dieras cuenta de lo que estaba a punto de hacer.
Salió del espejo, y se acercó misteriosamente a ti. Definitivamente tramaba algo.
A la mañana siguiente, despertaste, pero ya era un poco tarde; la alarma no había sonado. Para ti fue extraño, ya que sonaba todos los días a las 7am.
Eran las 8:50, faltaban 10 minutos para entrar al trabajo, así que te intentaste alistar lo más rápido que pudiste. Fue extraño, porque había un total silencio en el ambiente. Ni si quiera Amatista estaba ahí.
Saliste a tomar el transporte público, pero ni si quiera los carros que solían pasar andaban por ahí, tampoco había gente.
Pensaste que eso fue lo mismo que pasó en la laguna con Illuso esa noche que se conocieron bien, así que sospechaste de estar en el mundo de los espejos.
De repente, Mirror Man aparece, y como si fuese algo llamado telepatía, la figura habló.
—Necesito que te quedes aquí. No sé por cuánto tiempo, pero espero no sea demasiado. Están intentando asesinarte por algo que no hiciste, estoy seguro de que no tuviste que ver. Por favor, regresa a casa y espera a que yo llegue—
—¡Illuso! No vayas a hacer alguna tontería por mi culpa— Exclamaste.
Claramente sabías que Illuso corría peligro por el hecho de protegerte, ya que según Ciliegia, tu eras otro objetivo.
A lo lejos escuchaste unos gritos, así que fuiste a ver qué ocurría.
—Melone está muy molesto contigo, por eso no habló contigo todo el día de ayer, Ghiaccio sigue con sus dudas, pero le demostraré la clase de escoria que eres— Dijo Illuso, furioso, mientras ahorcaba a Ciliegia—
En eso, la pelimorada le da una patada en la entrepierna al asesino de ojos carmesí. Su reacción le ayudó a zafarse de Illuso. Acto seguido, Ciliegia le da una patada en la cabeza, para hacerlo caer. Siguiendo con la agresión, comenzó a darle múltiples patadas en todo su cuerpo. El pobre comenzó a sangrar y a maldecir por su vulnerabilidad.
Lo que ninguno es esperaba, era que Ciliegia comenzó a convertirse en tinta negra.
La tinta comenzó a moverse para atacar a Illuso, pero un espectro que claramente se veía que era un stand, tomó la tinta de aproximadamente 20kg.
Mientras tanto, fuiste corriendo para ir con Illuso, quien se encontraba herido. Mirrow Man te siguió.
—¡Illuso! Exclamaste mientras fuiste corriendo a por el—
—N-no te preocupes. Estaré bien...—
—No, no lo estás— Dijiste con lágrimas en los ojos. Realmente te dolía ver a Illuso herido por tu culpa— Por favor, saca a la chica de aquí, necesito atender tus heridas—
Illuso hizo que Mirrow Man sacara el bulto de tinta del mundo del espejo. Cuando éste lo hizo, la tinta volvió a su estado normal. Ciliegia comenzó a maldecir, pero recordó que podía ir de chismosa con Risotto. Afortunadamente, se encontró con Melone, quien molesto, le amenazó de tal manera que no le convenía decir semejante mentira.
—Abre la boca para seguir mintiendo y voy a filtrar todos tu videos íntimos en internet. Lo siento, pero no tengo alternativa— Comentó Melone.
El chico de ojos verdes, si le gustaba pasar tiempo con la chica, pero al ver cómo se volvió por culpa de lo que pasó con Illuso, se sintió un poco mal por lo que pasó e intentó consolarla dándole lo que él no quiso darle. La malagradecida siguió de terca, y eso colmó la paciencia de Melone.
En el caso de Ghiaccio, él aún no estaba del todo enterado, pero Melone estaría dispuesto a comentarle como están las cosas.
Y así fue, ahora todos menos Risotto y compañía estaban en contra de Ciliegia. Así que a la chica le dio por hacer una de las cosas más grandes posibles; asesinar a todos los que se interpusieran en su camino de evitar que te quedes con Illuso.
Claramente la chica ya no quería nada con él, sólo podía pensar en que debía matarlo por el hecho de que si no fue de ella, no será de nadie.
Silenciosamente, Hellcore disparó ráfagas de viento que provocaron la muerte de Melone. Definitivamente ya no había una sola pizca de alma dentro de la chica.
Según ella, el enemigo ya los descubrió y acabó con la vida del chico de cabello morado.
______________
Mientras tanto en las oficinas de Melanchomoon:
—¡Oye! ¿Cómo es que matan de repente? Eso no venía en la fase beta del libro— Exclamó el mismo Melone.
—Eso reclámalo a nuestra líder, yo sólo edito sus libros— Respondió una chica con corte bob color verde. Usaba lentes redondos.
—Eh, Marisa. Para colmo Ciliegia se volvió loca. ¿A poco también matará a Ghiaccio?—
—Tengo prohibido publicar información de más. De hecho, nuestra conversación será publicada junto con el libro—
—¿En serio? Uno ya no puede tener privacidad. Pero aprovecharé para decirle algo a los que nos leen. Los amo a todos ^o^ manden fotos de sus pies—
—Ja, ja, ja... ya vi porque Moony te trajo para administrar una de sus páginas. Tu parcialismo no es irónico por lo visto...—
—Nunca lo fue, así que, por favor, déjame ver tus pies—
—Estoy usando sandalias, ja, ja...—
—Oye, ¿Es cierto que a parte de ustedes hay otra chica que anda de vacaciones?—
—Así es. Siento que si la conoces te vas a llevar muy bien con ella... «Mejor futura novia no puedes tener. Con eso de que Ciliegia se quedó con Ghiaccio...»—
Melone y Marisa volvieron a su trabajo.
________
Porfas no odien a mi Oc por ésta historia. Ella no es mala, solo actuó mal y se dejó llevar por la ira. En serio ella es chida y huele a cereza.
ESTÁS LEYENDO
Illuso x Lectora - El Reflejo de tu Amor
Fiksi Penggemar(T/N) Es una chica normal. A excepción de que lleva años con el corazón roto. No por amor, si no por soledad. Un día, cree tener lo que se le podría llamar ''Ilusión''. Pero ¿De verdad era un sueño? * Todos los personajes corresponden a sus respect...