Danger I

455 48 19
                                    

Luego de que terminaran, el tiempo pareció haber volado. En cuanto menos te diste cuenta, estabas desnuda y recostada en tu cama, sola nuevamente, ya que el hombre de coletas tenía que retirarse por cuestiones laborales.

—Supongo que tomaré un baño— Dijiste cuando viste a tu gata pasar.

Amatista fue una testigo de lo que pasó. Un hombre que aún era un poco desconocido, el cual notaste que tenía demasiado interés en ti y al mismo tiempo te inspiraba la paz que llevaste años buscando te hizo suya esa misma noche.

Todo era muy confuso. Una extraña melancolía era lo único que podías sentir. Era como si en algún momento de otra vida habías soñado con morir para renacer y volver a empezar de 0. Tal vez en tu otra vida tomaste prestado el cuerpo de otra mujer, la cual pasó por mayores problemas que los que estabas teniendo ahora. 

Tal vez en ésta vida tu único problema era que estabas resentida de tanta mierda que pasaste en tu anterior vida, por eso te afectaba en ésta. Tal vez ese era el motivo por el cual querías alejarte de todo aquel que se te acercase. Tal vez por eso la última encarnación que tuviste también sufrió lo mismo que la anterior porque no pudiste sanar tus heridas antes de partir.

Estabas segura de que ya habías tenido esa mala suerte desde antes, como si hubieses muerto y vuelto a nacer. Realmente no sabías si era verdad, ya que ni si quiera pudiste pensar en quién fuiste en tu anterior vida.

Tus pensamientos eran muy complejos, pero eso no evitó que fueras a tomar una ducha.

Ya dentro del baño, una pequeña melodía no dejaba de sonar en tu cabeza mientras el agua recorría todo tu cuerpo, el cual estaba lleno de sudor, fluidos y semen, mucho semen. 

♫ «If  i were you ______ i'd rather» 

«If i were you ______ i'd rather»

«If i were you ______ i'd rather»

«If i were you ______ i'd rather»

«Si yo fuera ______ preferiría» Pensaste mientras la melodía no dejaba de sonar en tu cabeza.

Pero, ¿De quién estabas hablando?

____

Mientras tanto, Illuso había llegado a la base donde se encontraban sus compañeros. En eso, un hombre cuyo corte parecía un plagio de Bad Bunny, se acercó al hombre de coletas para hacerle una pregunta sin antes saludarlo. 

Ese hombre llevaba una camisa de malla con varios calentadores de brazos, sobre los cuales usaba una chaqueta de cuero decorada con clavos en los hombros. Sin mencionar los pantalones oscuros. 

—¿Cómo te fue, Illuso?— Dijo con una sonrisa muy picara.

—Ah, Hola, Formaggio. No te lo voy a negar, no me pudo haber ido mejor— Respondió Illuso mientras sacaba su celular de su bolso. 

—No me digas que ya te acostaste con ella—

—No es de tu interés. Pero cuando menos no tuve que pagarle o algo así—

Illuso x Lectora - El Reflejo de tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora