Melancholy

426 47 69
                                    

—¿Qué quieres decirme?—

—Sonará tonto. Pero, ¿No me dijiste que (T/N) era posiblemente tenía un Stand?—

Illuso no respondió. No estaba seguro de que Ciliegia supiera acerca de que si realmente eras tú la chica que vio. Lo dudó hasta que la ésta le dijo lo siguiente.

—Me dijiste que te ayudara a buscar información a pesar de que no es mi fuerte. Y como sabes, que soy pésima en eso. Terminé preguntándole a una chica que trabaja en una tienda de vestidos llamada Alba sin saber porqué—

—¡¿Cómo dijiste que se llama la tienda?!— Exclamó el hombre del espejo.

Alba. ¡Alba!— Exclamó la chica un poco molesta.

—La que te atendió debe ser (T/N). ¡Podría ser una señal! Pero no creo que ella haya hecho el fraude—

—Estoy segura de que si lo es. Je, je, je—

—Necesitamos más pruebas. Giorno Giovanna nos dejó un trabajo muy importante en nuestras manos. Y conociendo al jefe, no deberíamos matar a nadie que sea inocente—

—Ya veo. Creo que hay que seguir investigando. Por cierto, ¿Ya conoces el Stand de tu noviecita?—

—Hasta crees que no. Pero ella no lo sabe—

—Ya veo—

___

Mientras tanto, en una enorme casa llena de cuartos y un patio, donde vivían 7 hombres y una mujer, un hombre albino de ojos rojos llamado Risotto estaba observando todos los datos que le estaban llegando a su correo. Eran supuestas pistas recopiladas por los otros miembros de La Squadra Di Esecuzione, el cual era uno de los grupos más temidos de toda Passione.

«Todo parece indicar que no se trata de un hombre, si no de una mujer» Pensó Risotto.

Al parecer, a lo que estaba viendo, no era ni más ni menos que alguien de Nápoles. Lo más extraño es que esa ''mujer'' no tiene mucha edad que digamos.

Un nuevo correo había llegado al capo.

_________________

Para: Risotto Nero

De: Ciliegia Lombardi

''Capo, tengo la sospecha de quién pudo haber sido. Le explico;

Estaba de camino a una tienda de vestidos cuando vi que una extraña mujer me atendió. Todo parecía normal, hasta que vi unos documentos con el mismo formato que se manejan en Passione. No dudé en tomar un par de fotos solamente para corroborar que efectivamente lo eran.

26907653_1981760712287606884.jpg

26907654_1977638546099119147.jpg

Lamento mucho la resolución, pero aún así se puede distinguir.

Por último, Hellcore apareció accidentalmente y una joven pudo distinguirlo, no se si sea algo relacionado, pero hay que tomar en cuenta que el fraude lo más seguro es que lo hizo un miembro de la mafia, no hay nadie que trabaje por aquí que no tenga un stand.

-Atte. Ciliegia L''.

____________

Risotto revisó lo que pareció haber sido unos documentos falsificados, donde según se decía que se habían regresado unas inversiones que se habían hecho para una de tantas empresas. Efectivamente, algo raro estaba pasando en tu trabajo y ni si quiera lo sabías.

Illuso x Lectora - El Reflejo de tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora