Nota: este seria un capítulo narrado por la persona que asesinó a Yoon Gi luego de haberlo perpetuado. Disfruten!!
----------------------------
Los días se tornaron oscuros. Mi familia había sido asesinada cruelmente cuando era un pequeño pero desde que lo conocí, mis días fueron los más claros en mi vida. Sus pequeños ojos gatunos hacían que quedara estático de lo bonitos que eran. Su sonrisa de gatito hacía que mi corazón se moviera extrañamente. Era muy pequeño para entenderlo pero luego de haber cortado su vida de raíz yo, me di cuenta que me arranque a mi mismo. Era una venganza por mi parte y por parte de toda la familia Park. Porque si, mi nombre es Park Ji Shi y nunca quise decirselo a Yoon Gi por miedo. Miedo a que conociera mi historia, tan vergonzosa historia. Ya he cumplido 18 años, Yoon Gi tuviera 21. Y quizás aún estuvieramos juntos. No puedo cargar con la culpa, me carcome todos y cada uno de los días. Decidi irme a vivir en los adentros del campo, lejos lejísimos de donde todo en lo que vivía me recordara lo que hice, además de que podrían encontrarme. Yo era un miserable, un cobarde pero sobre todo extrañaba el sonido de aquel dragón de dientes chuecos. Debo de ser la persona más repugnante de este mundo por asesinar a la persona que más amaba en este mundo. La más cobarde por nunca enfrentarme a él y a mis propios sentimientos. Dios me castigará en mi otra vida con no poder tenerlo . Lo merezco, mi yo de otra vida tendrá que soportarlo por mi.La misma daga con la que lo asesiné la utilizaré para mí también. Asi como el samurai que comete traición debe de suicidarse pues esta en su código de honor, yo haré lo mismo pero por mi corazón. Tomo la daga con mis dos manos y fuertemente la clavo en mi pecho. Sonrio, aliviado. Al fin esta carga se ha ido, perdoname Yoon Gi y mi yo de otra vida, no obtendras a la persona que quieres porque tendras que cargar con mi castigo por arrancarle su vida ahora. Mis ojos se van cerrando y los ultimos rayos de sol tocan mi rostro que va perdiendo la sensación. Todo se apaga dentro de mi y jamás volvera.
---------------------------
Despues de aquí se vendra el drama.
ESTÁS LEYENDO
Lost Ghost (TERMINADA)
ФанфикJimin un chico universitario con una vida monotona decide ir junto a su amigo a una casa museo. Allí se encuentra con una habitación con un viejo piano, y tambien con un fantasma... ¿Que le deparará a Jimin junto a aquel fantasma? 👻Historia comple...