EPILOGO

285 34 3
                                    

Narra JiMin
Los años habían pasado, unos 15 o 16 para ser exactos. Había tenido parejas pero todas terminaban mal. Tuve chicas y chicos también pero nunca fue igual que cuando deseaba a YoonGi. En ninguna de mis 2 vidas pude tenerlo de novio y solamente pude confesarme pero sentí algo que jamás había sentido. Mis amigos, TaeHyung se casó nuevamente con Hoseok y adoptaron a una preciosa niña que ahora tiene unos 10 años. Jin conoció a NamJoon el cual nos volvimos amigos al igual que JungKook. Este último se había casado con un chico llamado YuGyeom o algo así y se había vuelto investigador de causas sobrenaturales. Hoseok daba clases de baile siendo coreógrafo en una compañía de entretenimiento y TaeHyung se volvió actor, trabajo que tuvo que disminuir debido a la pequeña. Yo, pues estudiaba literatura así que me volví un gran escritor e investigador asi que ganaba buen dinero escribiendo. Un día decidí salir a tomarme un café mientras intentaba que la inspiración me llegara. Siempre que iba a una cafetería buscaba cosas diferentes para ver como era. En esta decidi probar un te de naranja junto a unas galletas de azúcar. Mientras esperaba la orden observaba por la ventana las personas ir y venir y de un momento a otro senti algo completamente extraño. Al pasar una persona, senti que mi corazón se volvía loco intentando salirse de mi pecho. Corri rápidamente afuera pero la había perdido de vista. Ni siquiera sabía exactamente quien era la persona, solo tuve el impulso. Mi orden llegó y decidi calmarme y tomarlo. En la tarde decidi visitar a los Jung con un pastel de chocolate en lo que Sunny casi me hace caer de lo emocionada que estaba por comerlo.
– ¿!Jung Su Nny que te he dicho de hacerle eso a tu tío?! Ya estas grande para eso–
– pero es que hace tiempo no comemos pastel de chocolate!!– la niña decía haciendo un pequeño puchero. TaeHyung suspiró y luego le dió una advertencia.
– te tienes que comer toda la cena, y cuando vea el plato vacío te daré tu pastel de chocolate.– la niña asintió feliz y fue rápidamente a la mesa en donde su otro padre estaba sirviendo la comida. JiMin colocó el pastel en la cocina y se sentó junto a ellos a comer.
– ¿y bien Jiminie que te trae por aquí?– preguntó Hoseok emocionado por ver a su amigo. JiMin suspiró y luego dirigió un susurro hacia su amigo.
– hoy vi a una persona extraña caminando en frente del café en donde me encontraba y senti algo extraño en mi pecho–
– no será que tienes un problema en el corazón?– preguntó TaeHyung ya que este se encontraba escuchando.
– tal vez...– lo meditó un poco JiMin.
– pero... ¿Y si volvió?–
– ¿de quién hablas?– preguntó Hoseok algo curioso.
– de YoonGi...– contestó algo apenado JiMin.
– ¿aun lo esperas?– preguntó TaeHyung.
– eso es malo?–
– no lo sé...pero quizás aferrarse a algo por tantos años tal vez te dañe...– intentó decirle su amigo a JiMin sin que este se sintiera mal.
– Entiendo, tienes razón TaeTae... No creo que alguien pueda reencarnar así como así–
– yo si creo en eso– Sunny interrumpió la conversación que los tres mayores tenian dejandolos curiosos.
– ¿y por que crees que eso ocurre?–
– ¿recuerdas mi gatito Copito?–
– si, lo recuerdo– dijo Hoseok y la niña asintió.
– todos los días cuando voy a la escuela me encuentro a un gatito que siempre me maulla y me sigue hasta la escuela.–
– eso no creo que tenga que ver con Copito...– ahora dudaba TaeHyung.
– eso no es a lo que quiero llegar!! Copito tenia la costumbre de maullar cuando le decía buenos días y le había enseñado a darme su patita. Ese gato de la calle, que no conocía de hace mucho un día le dije "Buenos Días" y este se me acercó y me dió su patita como muestra de saludo. Lloré y pensé eres Copito no? Y solo pensando el gatito maulló como si hubiera asentido–
Todos se quedaron algo sorprendidos por aquella narración.
– bueno... Cuando terminemos bien la cena iremos a buscar a ese nuevo copito!!!– habló fuerte Hoseok lo que hizo sonreir a la pequeña. JiMin comprendió las palabras de ella y pudo entender que podría ocurrir como tal vez no...

---------------------------
JiMin se encontraba caminando para una editorial para entregar unos papeles de escritos de su nueva investigación. Iba con tanta prisa que no vio que chocó con alguien.
– ahh lo siento, fue mi culpa–
– no, esta bien mientras se disculpe no hay problema – la persona ayudó a recoger los papeles de JiMin y luego hizo una reverencia para irse a lo que parece era a su escuela. JiMin no cabía de la impresión. Esos ojos tan oscuros, tan felinos. Definitivamente debia de ser famiar lejano de YoonGi ....
🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹
Hola!! Esta historia quedó como en continuación, había comenzado a escribir su segunda parte pero sinceramente me quede corta de inspiración con esta y nose si la llegue a terminar de escribir. Si la quieren leer esta en mi perfil. Se llama Reincarnation.
No les aseguro que la termine... Quizás en un futuro pero por ahora no puedo.
Espero que no hayan inconvenientes por eso...

Lost Ghost (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora