Capitulo 13: ¿Como se regresa?

203 34 0
                                    

Pov Jimin

Todos nos encontrabamos pensando en una manera de regresar a nuestro tiempo. HoSeok se encontraba casi llorando pues queria regresar a su cuerpo, y Tae Hyung se encontraba frustrado por tener un cuerpo tan debil en ese tiempo. Yo me sentía extraño. YoonGi era un ser humano extraordinario y verlo respirar, frustrarse y sonreir me estaba confundiendo. Todos suspiramos y nos arrojamos al suelo.
– ¿que hacemos?– preguntó TaeHyung, yo negue, HoSeok nego aún llorando. Escuchamos un sonido provenir de unos arbustos. Todos nos pusimos en alerta, bueno mas bien yo debido a que HoSeok siendo chica ahora se encontraba más asustado de lo normal y TaeHyung debia de bajar su respiracion.
– yo iré, ustedes quedense aquí – ambos asintieron y me fui acercando a aquel arbusto lentamente. El arbusto dejó de moverse y yo me detuve lentamente.
– boo soy un fantasma...– salia una voz que no se esforzaba en lo más mínimo en interpretar la voz de un fantasma.
– Y..YoonGi?– y en ese momento los otros dos chicos que se encontraban allí abrieron sus ojos como dos platos sorprendidos porque no esperaban que Min YoonGi se encontrará allí.
– siento haberte seguido, es que fui a tomar un poco de aire a escondidas y te vi saliendo a escondidas de tu habitación y te seguí....– rascó su nuca luego de haber dicho aquellas palabras. Se encontraba nervioso, pero no se podía imaginar lo nervioso que ahora yo me encontraba.
– y no deberia de regresar YoonGi?–
Los chicos se me quedaron viendo algo extraño y YoonGi hacia exactamente lo mismo.
– estas actuando extraño hoy JiShi...–
– no.. no cl..claro que no!!–
– ¿de donde conoces al joven Kim y a esa sirvienta?–
– ahh... Este... De... De hoy... Sii!! Hoy!!!–
– pues...su conversación me dice lo contrario... Pero nunca has conversado con alguien más que no sean sirvientes y con mis padres...–
Me estaba quedando sin salida alguna... YoonGi comenzaba a sospechar y yo no encontraba que decirle para contratacar...
– joven Min..– tal parecia que Hoseok hablaria para salvar mi pellejo.
– co...conoci a JiShi una vez...que...que visitó la mansión Kim...–
– ¿de verdad?– YoonGi esta vez observó a TaeHyung... Este parecia algo incómodo por la mirada pero suspiró y habló:
– YoonGi, todos nos conocimos en mi hogar. Fue una casualidad pero ambos me cayeron bien y decidi tenerlos como amigos ya que nadie se acerca a mi por mi pobre condición física. Todos me echan a un lado..–
Las palabras de TaeHyung fueron tan creibles que hasta tristeza me provocó. YoonGi no tan confiado asintió.
– bien, mejor me voy. Parece que interrumpi una platica importante...–
– YoonGi Hyung espere!!– grite aquellas palabras sin pensar y mis amigos casi se les cae la barbilla mientras que a Yoon Gi se le salian los ojos..
– soy amo Min!!! Amo Min o Amo YoonGi!!! Yo...no entiendo ¿porque me has dejado de decir los honorificos de siempre?–
– l...lo olvide... Disculpe amo...YoonGi...– la manera en la que salió de mi boca fue tan extraña, no me sentí cómodo...
– bueno, regresa antes que alguien sospeche– y así siguió su camino. Suspiré y me senté bajo un árbol mientras los chicos aún no salían del shock que tuvieron.
– casi nos descubre– Hoseok habló casi temblando de los nervios.
– debe de sospechar, ahora más porque JiMin cambió su manera de llamarlo..–
– ¿saben que Jin nos dejó atrapados en este tiempo y quizás algo haya cambiado? –
– ¿y si es verdad lo que dices?– esta vez dijo Tae.
– solo lo pienso... Mi otro yo en este tiempo nunca ha dicho YoonGi o Hyung... Y tal parece que es más reservado que yo... Habla mucho menos que yo...–
– si es algo extraño...– dijo Hoseok
–quizas lo he arruinado...– dije yo mientras me mordía las uñas asustado.
– quizás no tanto– esta vez dijo Tae Hyung.
– porque no vas detrás de él? Podemos terminar esta conversación mañana– pensé las palabras dichas por Tae Hyung y asentí. Comencé a correr dejándolos solos a los chicos.
– que no altere el tiempo por favor...–
– no lo hará Hoseok– Tae Hyung decia confiado.
Corri lo más que pude hasta quedar frente a YoonGi. Este me observó extraño y luego procedió a hablar:
– podías quedarte...¿porque me persigues?–
– yo no te persigo, solo quiero hablar conti...con usted porque ya casi ni nos dirigimos la palabra...– esas últimas palabras las pronuncie algo tímido y algo nervioso. YoonGi sonrió victorioso.
– yo también te extraño JiShi–
YoonGi sonrió y decidió ofrecerle la mano a JiShi para que ambos caminaran hasta la mansión. Se encontraban caminando hasta que YoonGi se detuvo abruptamente. JiMin se sorprendió ante tal movimiento.
– JiShi...emm... debo de decirte algo...–
En ese momento JiMin escuchó una voz provenir de su mente.
"Ten cuidado de lo que hagas JiMin, las cosas pueden cambiar "

JiMin se sintió aturdido en ese momento. Estaba mareado, no escuchaba nada de lo que decía YoonGi y se sorprendió al ver como este se acercaba a sus labios. JiMin no movió ni un músculo de la sorpresa. YoonGi acerco sus labios tan suavemente que JiMin no tuvo tiempo de reaccionar. No se esperaba eso, nunca se espero a YoonGi besandolo y nunca pensó que se sentiria tan bien. Su corazón se queria salir de su pecho, y sus mejillas se colorearon de un rosado intenso. Nunca habia sentido algo asi con alguien. YoonGi se alejo de JiMin y lo observo.
– lo... lo siento...cre...creo que te incomode...–
– n...no es eso...es que me sorprendio... –
JiMin habia caido en panico y decidió salir corriendo de allí. YoonGi se quedo paradi allí sin saber que estaba ocurriendo.

Lo que no sabia JiMin es que basicamente ya estaban cerca de regresar a su tiempo...
----------------------------
Hola!!!! He vuelto!!!! Bueno, ya estamos en los capitulos casi finales de este fic, Jin es el que le esta hablando a JiMin en la mente y esa noche en la que se encuentran es la misma en la que pues lo veran en el PROXIMO capitulo!! Yep!! Bueno mis lectores fantasmas espero que voten y comenten!!!! Si!! Me gusta que comenten!!!

PD: mi fanfic Boy Meets Vampire esta teniendo muchas leidas y estoy llorando!! Cuando llegue a 1000 leidas voy a llorar ;—;

Lost Ghost (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora