Tae Hyung observaba una gran mansión al estilo tradicional. Habían muchos sirvientes y caballeros vigilando el lugar. Se encontraba en un tipo de habitación observando la actividad que ocurría afuera. Otro chico, de tez algo morena se encontraba practicando un tipo de esgrima junto a un caballero o guardia. No entendía porque se encontraba en aquel lugar. ¿Que rayos hacia allí? Un hombre algo mayor se acercó hasta él y tocó suavemente su hombro.
– hijo, ¿quieres venir a ver el primer recital del hijo de los Min?–
¿Min? ¿Recital? No estaba entendiendo. ¿Que le iba a contestar? ¿Un sí?
– si, padre...– lo hizo pero dudando completamente de su respuesta. El hombre que tal parecía era su padre sonrió y luego esta cambio a una un poco melancolica.
– sé que quieres practicar como tu primo NamSeok pero no quiero arriesgarte–
¿Arriesgarse de?
– ¿por..porque padre?– su pregunta salió dudosa, tenia miedo de lo que contestaría.
– Han Sung ya sabes que tu condición no es muy buena y no puedes hacer muchos esfuerzos aunque sean mínimos porque puedes debilitarte. –
Tae Hyung ahora si que no comprendía nada. Su nombre era Han Sung y ese nombre se lo había escuchado decir a su bisabuelo cuando era un niño. Había escuchado que solo vivió hasta los 25 años pero pudo lograr casarse y dejar progenitores. Y ahora se encontraba viviendo su vida!! Es lo más loco que habia escuchado!!!
Su padre sonrió nuevamente y dijo:
– el recital es a la hora que el sol comience a esconderse asi que aún tenemos tiempo. Los sirvientes te ayudarán. – el chico solo pudo asentir y su padre se retiró lentamente de aquel lugar. El chico Nam Seok luego de haber terminado se acercó a este.
– ¿como te sientes primito?–
– no me siento enfermo...–
– te desmayaste en mis brazos una vez solo porque jugamos a las escondidas o eso fue lo que me dijeron...–
– n...no recuerdo...–
– ya veo...– dijo aquel chico. Ahora este le sonrió pero algo extraño tenia su sonrisa.
– mi nombre en la otra vida o tiempo es Kim Nam Joon. Allá no somos familia pues los Kim ahora se dispersaron por todo el país – y luego de eso guiñó un ojo. El otro chico abrió los ojos como platos.
– ¿espera, también hiciste una regresión?–
– emm si... No entiendo si la acabo de hacer con mi amigo en su casa..¿tu la hiciste con alguien mas?–
– un medium...–
– mi amigo lo hizo por sus experimentos extraños de fantasmas. Accedi como el único amigo que tiene y termine peleando con una espada sin saber absolutamente nada sobre ella. Tal parece que mi cuerpo si la recuerda. Extraño...–
Tae Hyung sonrió por lo extraña de la conversación de aquel chico.
– olvide decirte mi nombre. Me llamo Kim Tae Hyung.–
Luego de eso ambos se quedaron conversando de temas triviales hasta que un sirviente se acercó a ellos.
– disculpen la interrupción pero el cambio de ropa ya esta listo amo Han–
– bueno, esta bien– Tae Hyung se levanto y siguió a la persona hasta la habitación. Allí fue ayudado a cambiarse con las vestimentas mas finas que ha visto en su vida. Cuando se observó en el espejo se dió cuenta que seguia siendo él solo que su cabello era mas largo. Era extraño no se sentía como un desconocido en aquel lugar pero a la vez era extraño. Salió de aquella habitación y su padre y primo los esperaban para salir. De una cosa se dió cuenta, se sentia un poco axfisiado de haber caminado. Su padre lo sentó en una silla de ruedas y lo guió hasta un tipo de carreta. Estuvo sentado junto a ellos durante unos 20 minutos hasta que llegaron a un teatro al aire libre. Estaba repleto de personas, muchas de estas eran personas de dinero o de algún prestigio como lo parecía él y su padre. Se colocaron en el area de al frente donde tal parecia tenian unos asientos separados.
Al observar durante un rato a su padre que se encontraba hablando con un hombre de tez palida y algo refinado. No podia observar muy bien pues se encontraba lejos. De un momento a otro unos hombres comenzaron a empujar un piano hasta el escenario. Era de color blanco, se observaba nuevo y Tae Hyung abrio los ojos sorprendido por ver a la persona que se acerco a aquel piano luego de que lo hubieran acomodado. ¡¡Era como si hubiera viajado en el tiempo!!! Se habia dado cuenta que viajo en el tiempo!!!
Un chico palido como de unos 16 años se había sentado para comenzar a tocar. Tae Hyung no podía salir de su sorpresa pues se encontraba Min Yoon Gi vivo justo allí frente a él. Decidió dar una pequeña excusa a su padre para poder ir a la parte de atras del escenario para observarlo mas de cerca. Su padre accedió pero tendría que regresar en poco tiempo. Movió su silla (la cual aún no entendia para que tenia que usarla si sentia que podría caminar) y llego hasta allí. Habían unas cuantas personas vigilando aquel lugar y no pudo moverse más. Intentó observar desde aquel angulo a Yoon Gi tocando pero se percató que un niño se encontraba al final de la última escalera vigilando que nadie se acercara al escenario. Estaba de espalda asi que no podía distinguirlo y menos podia observar bien al pianista. Resignado giró su silla y decidió volver a su puesto junto a su padre pero no se dió cuenta que una de sus ruedas tropezó con una roca y el pobre chico cayó al suelo estrepitosamente. Tae Hyung se encontraba frustrado, y las personas estaban tan concentradas en la melodia de aquel chico que no se movieron para ayudarlo. Se movió un poco para poder levantarse pero alguien sostuvo su mano para ayudarlo.
– ¿te encuentras bien?– aquella voz como de niño hizo que Tae Hyung reaccionara. Aún se encontraba en el suelo, con su rostro cabizbajo de la vergüenza. El chico lo empujó y levantó para luego arreglar su silla.
– puedes mover tus piernas... –
– en primer lugar siempre las he podido mover y en segundo lugar no entiendo porque la utilizo. El chico limpió las vestimentas del mayor y luego habló.
– un chico tan poderoso como usted no deberia sentirse mal. Yo...ahora mismo nose que estoy haciendo y aún asi continuo...–
Tae Hyung escuchó aquellas palabras algo extrañas para provenir de un chico tan pequeño.
– oye niño, ¿puedo ver tu rostro?– el chico tenia un sombrero gigante que no dejaba ver su rostro y tal parece que el chico tampoco podía observar bien a la persona. El chico se quitó su sombrero y alzó su rostro para poder ver al mayor. Grande fue la sorpresa de ambos.
– Tae Hyung!!!–
– Ji...JiMin!!!–
Ambos se sonrieron y se abrazaron.
– ¿!!porque eres tan pequeño Jiminie?!!–
– ¿y tu porque usas silla de ruedas?–
ambos confundidos por aquella situación detuvieron sus pensamientos cuando escucharon la estrepitosa nota de Yoon Gi al tocar el piano. Era
Un sonido de desesperación y soledad.
– aquí me llamo Ji Shi–
– y yo Han Sung– ambos se sonrieron al observar a aquel chico tocando el piano de color blanco.
----------------------------
Hola ke asen?
Es media noche en mi rancho y yo tengo una pelea por dormir. (y escuchando a mi padre toser) :( a lo que iba, el otro capitulo será desde la perspectiva de Ji Min.
Lo escribire despues.
Voten y comenten ma friends!!!!
ESTÁS LEYENDO
Lost Ghost (TERMINADA)
FanfictionJimin un chico universitario con una vida monotona decide ir junto a su amigo a una casa museo. Allí se encuentra con una habitación con un viejo piano, y tambien con un fantasma... ¿Que le deparará a Jimin junto a aquel fantasma? 👻Historia comple...