Todos se encontraban en el suelo. JiMin abrió los ojos suavemente y se encontró a su amigo TaeHyung observandolo a su lado. Jin mientras, se encontraba conversando con lo que JiMin podía distinguir.
– ¿estas bien? Fuiste el último en levantarte... –
– es que vi algo extraño...– YoonGi y Jin se acercaron a mí. Este último sonrió un poco.
– ¿JiMin, es cierto que un amigo suyo les ayudó a regresar?–
– si, se llama JungKook estaba acompañado de su amigo el cuál también nos ayudó.–
Jin lo pensó y luego:
– ¿y que ocurrió allá?– JiMin lo pensó, ocurrieron muchas cosas en tan corto lapso de tiempo que no sabía como comenzar.
– conocimos a YoonGi– Jin asintió y me levantó del suelo.
– y...yo... Conoci a YoonGi junto a TaeHyung y Hoseok. Tae era hijo de una familia importante y Hoseok era la sirvienta– Hoseok abrió los ojos como platos al yo haber dicho aquello y Jin no aguantó la risa pues comprendió a lo que se refería.
– YoonGi fue un prodigio en el piano y...pude conocerlo más de cerca... fue...increíble...– los chicos miraron a Jin y estos se alejaron un poco de mi. YoonGi que se encontraba cerca de Jin se acercó esta vez a mí.
– JiMin yo... aún no recuerdo que fue lo que me ocurrió en aquel tiempo pero...–
– no YoonGi, te contaré... – todos seguían allí observando.
– mi nombre o el nombre de mi antepasado fue el de Park JiShi..– YoonGi se quedó pensativo un momento y luego sus ojos se abrieron con sorpresa para después acumularse algo cristalino en ellos.
– JiMin, y..ya entendí.... Yo... Yo sólo quería volverte a ver antes de irme...pero te tardaste...–
– perdón, yo no merecía ser esperado por tal pecado que cometí en mi otra vida..– lágrimas fueron saliendo estrepitosamente de los ojos de JiMin y estas no querían terminar.
– yo te mate YoonGi!!! Yo no merecía ser esperado por nadie!!! Quizás este cumpliendo el castigo ahora!! Debes de irte!! Dejar de esperar por mí!! – JiMin no encontraba una manera de dejar de llorar pensando en como alguien como él podía ser esperado por la persona a la que asesinó sin piedad...
– pero yo quería recordar quien eras!! Quería verte por una última vez!!! Que...quería decirte Te Amo tan claramente!!! Ambos JiShi y tú me cautivaron a sus respectivas maneras pero sobretodo tu JiMin... Me acostumbré a velar por tus sueños y a seguirte a todas partes yo...no me quiero ir– los sollozos de YoonGi aumentaron significativamente al igual que los de JiMin. Ninguno queria acabar con aquello pero tal parecía que el momento había llegado. Una luz comenzó a verse en todo el cuerpo de YoonGi y en ese momento todos los chicos al fin pudieron divisarlo.
– YoonGi no me dejes por favor!!!– sollozaba JiMin quedandose casi sin voz. YoonGi se acercó y le acarició la mejilla, acto que JiMin sintió. Sus ojos se abrieron y luego los labios de este se acercaron a los de JiMin ambos sintiendo el tacto. Para YoonGi ese beso fue menos amargo que el primero, para JiMin el beso fue el mas dulce y salado que pudo haber tenido.
– oigan chicos!! – todos observaron a YoonGi sin decir alguna palabra.
– perdonen todas las molestias que les cause. Cuiden de JiMin y cuidense también!!– su cuerpo se fue desapareciendo mientras JiMin solo continuaba llorando, esta vez en silencio. TaeHyung y Hoseok se corrieron hacia JiMin para abrazarlo luego que YoonGi se hubiera ido. Jin suspiró, pues nunca había presenciado una situación tan extraña como esa.
– tal... tal vez sea cierto lo de aquella visión. Debo de cargar con el castigo de mi antepasado hasta mi otra vida..– los sollozos de JiMin fueron disminuyendose y luego observó a TaeHyung y a Hoseok.
– lo último que vi antes de volver fue que pude casarme con Jung Ho Neah y tuve hijos junto a "ella" pero mori joven–
– ¿!!osea que yo tuve hijos contigo?!! Yo fuí quien los tuvo?!!–
– ¿si, no viste la visión?–
– nope, es que me quedé dormido– sonrió avergonzado y JiMin rio.
– al menos no vieron como asesine a la persona que amaba por una estupida venganza familiar...– los ojos de JiMin volvieron a cristalizarse.
– no te preocupes JiMin, quizás en su otra vida ambos puedan ser felices– TaeHyung animaba a su amigo.
– tendré que esperar años para que eso ocurra!!!–
– bueno... Ahora tienes 21 cuando tengas 40 quizás nazca YoonGi–
– estaría muy viejo para eso!!!– gritó algo sorprendido.
– no bobo!! Quizás YoonGi este naciendo en este preciso momento– esta vez entro a la conversación Jin lo cual nos dejó paralizados y sorprendidos por aquello.
– ¿creen eso? Preguntó JiMin curioso..Jin había acertado, en ese mismo momento en el que se encontraban hablando un pequeño bebé nacia en un hospital de Daegu....
Quizás el fantasma perdido haya encontrado su destino, o tal vez ¿le falte camino?.....----------------------------
HOLA!!! A QUE NO SABEN?!!!! HARE UNA SEGUNDA PARTE!!! Y LES DARÁ ALGO CON LO QUE ESTOY PENSANDO EN ESCRIBIR SE CAERÁN DE LA SILLA. ESPERO QUE ESTA LA LEAN PARA QUE NO SE PIERDAN MUCHO CON LA OTRA. Y ESPERO LE DEN ESTRELLITA.
ESTÁS LEYENDO
Lost Ghost (TERMINADA)
FanficJimin un chico universitario con una vida monotona decide ir junto a su amigo a una casa museo. Allí se encuentra con una habitación con un viejo piano, y tambien con un fantasma... ¿Que le deparará a Jimin junto a aquel fantasma? 👻Historia comple...