Capitulo 12: Volviendo al Pasado

204 31 3
                                    

Momento del encuentro entre JiMin y Tae Hyung:

Ambos se sonrieron al ver a aquel chico tocando aquel piano.
– ¿que edad tienes aqui Jiminie?–
– ¿como unos 14 quizás? No estoy seguro...–el chico se tocó la barbilla pensativo y algo confundido. Tae Hyung sonrió y luego recordó algo.
– aquí tengo a un primo que en realidad también hizo una regresión –
Ji Min abrió los ojos como platos.
– ¿es Hoseok?– ahora TaeHyung se preguntaba en donde este se encontraba en ese preciso momento.
– no, no es él y nose en donde se encuentra...–
–que extraño...– ahora ambos pensaban en donde Hoseok podría encontrarse pero debían de concentrarse en la situación en la que se encontraban.
– mi primo se llama NamSeok pero en nuestro tiempo se llama NamJoon, dijo que hizo eso de la regresión porque su amigo se lo había pedido para practicar pero después de eso no pudimos hablar más.–
– YoonGi me dijo que me estaba comportando extraño y nose en que sentido...–
– venimos aquí para ver cual era la razón por la que Yoon Gi muere pero no hemos resuelto absolutamente nada, peor aún ahora me encuentro más confundido.– Tae Hyung le dijo a Ji Min mientras aún observaban desde lejos a un Yoon Gi bastante concentrado haciendo que las personas gritaran con emoción por el poder que sus manos tenían al tocar aquel piano tan agilmente. Ji Min suspiro algo exhausto de ese día y le dijo a Tae Hyung:
– solo tenemos hasta la medianoche para saber algo–
– y para encontrar a Hoseok!!– dijo Tae Hyung algo nervioso.
– ¿en donde nos encontramos a la medianoche?– ahora pregunto JiMin pensando en algún lugar mientras Tae Hyung hacia lo mismo.
– cerca al río en donde se dividen las propiedades creo que de los Kim y los Min–
– ¿y como descubriste eso Tae?–
– escuché a mi padre hablar–
Y luego de esa conversación ambos se despidieron haciendo como si ninguno se conociera. Tae Hyung movió su silla mientras observaba como su ahora pequeño amigo se colocaba aquel gigantesco sombrero tradicional y volvia a las escaleras a vigilar. Tae Hyung fue tan descuidado que chocó con alguien bruscamente esta vez haciendo que la persona cayera. Tae Hyung escuchó el pequeño quejido de la persona e intentó ayudarla.
– lo siento mucho!! No fue mi intención!! ¿Se encuentra bien?– al parecer era una chica y esta creo que en vez del golpe se habia puesto pálida por observar al chico. Tae Hyung se extraño por el gesto de la chica pero luego reconoció esos ojos como siempre lo hace en cualquier lugar.
– Ho...Hoseok?!!–
– qu...quien es esa pe..persona...y..yo no lo conozco...!!– Tae Hyung comenzó a reir bajito y la chica, que tal parece era su amigo se tornó roja como tomate.
– NO SABÍA QUE EN MI VIDA PASADA ERA UNA CHICA!!! ESTA ES LA HUMILLACIÓN MÁS GRANDE QUE ALGUIEN PODRIA TENER UGHH!! SABES COMO ME SENTÍ AL VER ESTAS COSAS EN MI PECHO?!!! Y AL VER ESA OTRA COSA RARA ALLÍ ABAJO!!! ME SIENTO RARO Y A LA VEZ COMO SI ELLA FUERA PARTE DE MI!! TAE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO O LOCA AHRRGHH NOSE!!! –
Tae Hyung aún no podia detener su risa y lo peor era que su amigo como chica se comportaba de manera bastante linda.
– Eres bonita o bonito...como sea!– Hoseok se sonrojo al comentario de su amigo casi algo mas..
– ¿y donde esta JiMin– ahora?–
– es el sirviente de YoonGi...–
–¿sir...sirviente?–
– extraño no?–
–bastante– le contestó la chica, osea Hoseok a Tae Hyung. En ese momento el último mencionado recuerda algo y se lo dice a Hoseok.
– a la medianoche debemos juntarnos en la frontera entre la mansión Min y la Kim cerca del lago–
– tal parece que trabajo en tu mansión...– recordó esta vez Hoseok.
– bueno, pues eso. Debemos encontrarnos ahí ¿entendido?–
– de acuerdo...— suspiró Hoseok.
Ambos se separaron y tomaron caminos diferentes. El padre de TaeHyung regañó a este por haberse tardado y perdido aquella esplendorosa presentación.

Había llegado la noche, tal parecía que a las 3 personas que debían encontrarse se les estaba haciendo sumamente difícil. Tae Hyung comenzó a sentirse algo mal y le ordenaron a que se recostara, Hoseok que se encontraba como ayudante de la cocina debía de limpiar todo el lugar antes de retirarse y ya llevaba horas allí y JiMin estaba encargado de preparar la comida a YoonGi nada más, no sabia el porque de haber sido alejado de aquel chico. Ahora una chica se encargaria de llevar la comida a YoonGi de ahora en adelante y Este tendria prohibido acercarse a este. No entendia el porque, pero se sentía triste, impotente.
– sirviente!!!—
– si, encargada de cocina?–
– puede ya retirarse–
– que tenga buena noche– el pequeño hizo una reverencia y se dirigió a su habitación. Ahora debía de planear una manera de salir sin que lo vieran.... Y encontró aquel sombrero gigante de color negro y una capucha del mismo color. Salió por la ventana y corrió lo que más pudo. Llegó a aquel lago y tomó un poco de agua fresca. Tomó asiento cerca de un árbol y decidió esperar. Al pasar un rato un chico en una silla de ruedas y una chica ayudandolo venian hacia Ji Min. Este último se encontraba confundido y fue acercandose a ambas personas.
– Tae Hyung ¿quien es ella?–
– ohh buenas noches para ti también Ji Min– dijo sarcastico Tae Hyung. La "chica" se sintió algo cohibida hacia la mirada interrogativa de Ji Min.
– ¿y donde esta Hoseok?– y allí la "chica" dió un pequeño brinquito de miedo. Los ojos de JiMin se abrieron grandes y luego comenzó a reír como foca loca.
– YA JIMIN!!! A MI TAMPOCO ME GUSTA ESTO... N...NO HACE GRACIA –
Y JiMln luego de tomar aire comenzó a hablar.
– es que no puedo creerlo... –
– pues creelo porque yo lo estoy intentando ahora mismo...– el puchero de Hoseok hizo que el corazón de TaeHyun latiera hasta más no poder y luego disipó la idea de su mente.
– bueno, estamos aquí para?–
– buscar una manera de regresar– dijo afirmativo JiMin. Todos tomaron asiento y decidieron pensar sin saber que alguien muy cerca de allí los espiaba....
----------------------------
ChAN CHAN CHAN!!!
NOSE SI SEA OBVIO QUIEN ES EL QUE LOS VIGILA PERO ESE SIMPLE ACTO QUIZÁS CAMBIE ALGUNAS PEQUEÑISIMAS COSAS.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. VOTEN Y COMENTEN!!! Y POR SUPUESTO LEAN!!!

Lost Ghost (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora