Se encontraban, Ji Min, Tae Hyung y Yoon Gi en frente de la casa museo (antiguo hogar del fantasma) todo se encontraba a oscuras y también un Ho Seok se encontraba casi llorando allí. Se preguntaran ¿porque el último mencionado se encontraba allí? Pues el susodicho tiene el mismo don que Ji Min solo que pensó que se estaba volviendo loco y no quiso contarselo a su amigo. Habia ido a un psicologo y este no le ayudo en nada asi que quedo en ignorarlo, hasta que Yoon Gi se percato de que si lo veía.
Cambiando al tema principal. Los 3 chicos y fantasma se encontraban allí buscando alguna manera de entrar.
– ¿Ji Minie como crees que ibas a entrar aqui?–
– no lo sé.....–
– yo puedo ayudarlos– una nueva voz hizo gritar a todos los presentes y este solo pudo virar sus ojos.
— no soy un fantasma!! Yoon Gi si es uno y ustedes no le gritan!!!—
Ji Min cayó en cuenta de quien era.
– Eres Kim Seok Jin.!!!—
– el mismo, hola pequeño.– saludó educadamente a Ji Min y a los demás presentes.
Ahora todos se encontraban buscando una manera de entrar a aquella casa y Seok Jin se le había ocurrido una increíble idea.
– Yoon Gi, porque no entrar y abres–
– ohh no lo había pensado.– y así mismo el espíritu entró y abrió la puerta para que todos entraran.
– si era asi de facil no hubieramos desperdiciado media hora aquí...– se quejaba el de sonrisa cuadrada a su amigo. Hoseok no entendía nada de lo que ocurria en ese momento allí.
– ¿pueden decirme nuevamente porque me encuentro aquí? – si decia que tenía miedo era mucho, estaba aterradisimo. Jin logró notar algo extraño provenir de aquel chico también. ¿Quizás y todos los presentes tenían una conexión con el espíritu y no lo sabían? Como medium nunca habia visto una situación así. Y se le había ocurrido una espeluznante idea. Quizás al principio los chicos no la acepten pero quizás si puedan aceptarlo luego.Todos entraron a aquella casa y ahora si se observaba algo espeluznante de noche. Para Yoon Gi aquel lugar había perdido la vida que en un pasado tenia al igual que él. Recordaba como siempre habían sirvientes y personas de la familia en aquel lugar haciendo quehaceres o trabajando. Recuerda a su madre ordenando a las cocineras o a las personas encargadas del jardín. Su porte era merecedor de ser una Min, no como él que siempre se mantenía siempre encerrado en un cuarto siendo acompañado por su fiel sirviente. Todos los presentes habían llegado a la habitación de Yoon Gi en donde se encontraba aquel viejo y fragil piano que tenia prohibido ser hasta rozado por alguna persona por lo frágil que se encontraba. Estaba rodeado por las cadenas de terciopelo rojas que eran apoyadas por tubos. Todos lo entendían pues aquel instrumento tiene mas de 100 años.
– había entrado a este museo hace algún tiempo y no recordaba lo extrañamente majestuoso de este piano– había dicho Jin mientras observaba como la luz de la luna hacía resplandecer aquel piano. Todos los presentes también observaron maravillados por eso. Ji Min pensaba algo pero no se dió cuenta que lo había dicho en voz alta:
– parece un dragón albino de dientes chuecos—
– yo no veo un dragón ahi Jiminie– Tae Hyung reia por la ocurrencia de su amigo y Hoseok también sonrío pero nadie se fijó en el rostro lleno de sorpresa de Yoon Gi más que Jin.
– ¿conoces a Ji Min de otro lugar no?–
– no....no lo sé... Mi...cabeza no esta segura de lo que piensa ahora mismo..– el rostro de Yoon Gi se encontraba angustiado y confundido. Jin sonrió intentando calmar al espíritu.
– mi especialidad es unir vivos con muertos y ayudar a seres como tú a ir a la luz–
Yoon Gi solo asintió no tan convencido pero decidió confiar en él. Jin se alejó de Yoon Gi y se acercó a los 3 chicos que se encontraban conversando sobre si era o no un dragón albino.
– siento interrumpir su linda conversación pero debo decirles algo–
– somos todos oidos– contestó Tae Hyung algo emocionado.
– haremos una regresión–
– una que?– preguntaron los 3 a la vez.
– sus almas los llevarán a la vida que tuvieron antes que esta y les enseñara que es lo mas importante que deben arreglar en esta vida y quienes fueron–
Todos se quedaron sorprendidos por lo que Jin les habia dicho y el espíritu con miedo esperaba lo que pasaria con cierta curiosidad.
----------------------------
¿Ya les había dicho que se viene lo bueno? Voten y comenten ma friends!!
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Lost Ghost (TERMINADA)
FanficJimin un chico universitario con una vida monotona decide ir junto a su amigo a una casa museo. Allí se encuentra con una habitación con un viejo piano, y tambien con un fantasma... ¿Que le deparará a Jimin junto a aquel fantasma? 👻Historia comple...