Abri mis ojos lentamente ante la luz. Casi no podia ver por tan claro que se sentía el sol. Desperte de mala gana y me encontré en un lugar extraño con ropas extrañas.
– joven Ji Shi el amo Min ya despertó y quiere verlo–
¿Amo Min? Una voz desde afuera de ese lugar me dijo que ¿tendría que ir hacia ese tal Min? No estaba entendiendo nada. Tomé la primera vestimenta que observe en una caja de ropa y sali. Camine hasta el final y encontré una cocina al estilo antiguo repleto de personas caminando de aquí para allá cocinando.
– joven Ji Shi no se quede ahi parado ayude a preparar el desayuno para los amos!! Hoy será la presentación y el joven Min debe de estar bien alimentado– era una señora de rasgos bastante delicados para ser mayor la que se encontraba preparando y coordinando el desayuno. Ayude en lo que pude y al final me entregaron una bandeja junto a la comida. No me dijeron hacia donde ir asi que decidi buscar puerta por puerta corrediza en el segundo piso hasta que me encontre con algo que hace que casi se me cayera la bandeja.– MIN YOONGI DEBERÁS TOCAR ESTE PIANO EN FRENTE DEL PUBLICO ASI QUE DEJA TUS LLORIQUEOS!!–
– padre aún no estoy listo para esto creeme...– los ojos de YoonGi brillaban suplicantes, Ji Min observó eso como algo tierno.
– NO ES NO ASI QUE YA TE QUIERO LISTO PARA LA HORA !!!– y así cerró la puerta corrediza bruscamente pasandome de lado. Su aura provocaba miedo y frialdad y hacia que me petrificara en mi lugar.
–Ji Shi!!!.– escuché un grito provenir de aquella habitación. Camine poco a poco hasta quedar frente a él. No creia que fuera el mismo espectro que me perseguía todo el tiempo en mis tiempos.
– Yoo...Yoon Gi a...aquí ti..tiene su de...desayuno- le dije en voz baja pues me sentía sumamente nervioso y abrumado por tal belleza de chico. En su forma espiritual tenía ojeras grandes y su piel parecia papel y sus ojos.. su mirada no era tan brillante e intensa como la que tenía en ese momento al observarme.
– Ji Shi traelo a mi lado por favor– su tono había bajado un poco haciendo que me pusiera aún más nervioso. ¿Era el mismo espíritu al que conocía?
Yoon Gi tomó la bandeja y comenzó a comer tranquilamente. Lo que no pude detener fue a mi traicionero estomago rugiendo tan fuerte haciendo que Yoon Gi detuviera su acción de comer y comenzara a reír bajito haciendo que mis mejillas se tornaran rojas.
– ¿no pff desayunaste?– su risa era silenciosa pero me avergonzaba.
– no... pero iré a desayunar algo luego –
– no te creo, así que guardare un poco para ti porque esto es mucho –
En parte tenía razón, sus ojos se detenian a momentos a observarme. Yo me encontraba sumamente nervioso y no estaba seguro del porqué.
– Ji Shi ¿que te ocurre hoy? Otras veces te acercas mas a mi. ¿Paso algo?–
– no.. So...solo que no dormi bien–
– bien, pero espero que no te ocurra nada. Necesito a alguien que me haga compañía en mi recital– eso último lo había dicho de manera algo triste. Al terminar su desayuno tuve que retirarme pues le tocaba practicar y a mi llevar los platos a la cocina.
– sirviente Ji Shi!!– una señora de ojos felinos y algo refinada llamó haciendo que casi tirara los platos al suelo. Me observó despectivamente y luego se acercó a mi.
– espero que no vayas a interrumpir a mi hijo en sus prácticas – su voz me provocaban escalosfrios, y miedo. Asentí rapidamente y luego le contesté lo mas cortés que podía.
– si, señora Min. No interrumpire al joven amo..– eso lo aprendí de un drama que mi mamá observaba cuando era pequeño, y es la primera vez que lo utilizo. La señora Min suspiró y luego se retiró dejandome allí con las palabras en el aire, como si nunca hubiera dicho algo.Habían pasado lo que creo fueron horas y solo me ordenaban a limpiar los alrededores y asistir en la cocina pero no me dejaban acercarme a la habitación a menos que fuera a llevar algo para comer y por mi suerte ya era la hora de almorzar. Sirvieron toda la comida que Yoon Gi iba a comer y luego me entregaron la bandeja para llevarla. Subi las escaleras y luego abri la puerta. Yoon Gi se encontraba concentrado practicando agilmente aquel piano. Se veia deslumbrante, su rostro se encontraba sereno y algo dentro de mi pecho se movió cuando este dirigio nuevamente su penetrante mirada hacia mí.
– ¿ya es la hora del almuerzo?–
– si Yoon Gi ya es la hora– Yoon Gi abrió los ojos como platos y quede confuso ante su acción .
– ¿o..ocurre algo?–
– n..no nada..– la respuesta de este no me había convencido del todo pero lo dejé pasar. Entregué la bandeja y decidi sentarme en una silla cerca de él a esperar que terminara de comer, ya que la orden es ver si comió la mayoría de la comida. (Una orden bastante estúpida pero no podia juzgar estoy 100 años atrás en el tiempo)
Solo se sentía un silencio bastante incómodo a mi parecer y el sonido de los palillos chocando en los platos de la comida. Yoon Gi detuvo su actividad y me habló:
oye Ji Shi...–
– si, Yoon Gi..–
– ¿alguna vez has sentido algo extraño por alguien?–
– ¿en que sentido extraño?– no estaba comprendiendo la pregunta en ningún momento...
– pues, que no quieres que esa persona nunca se vaya de tu lado, que quieres protegerla a como de lugar, que quieres escapar con ella y que nunca nadie los encuentre, que quieres abrazarla y nunca soltarla y quieres decirle todo lo que sientes a esa persona–
La contestación me dejó estatico en mi asiento sin entender absolutamente nada de la pregunta. Era extraño escuchar a este Yoon Gi con alguna pregunta así, aunque el Yoon Gi fantasma a veces preguntaba cosas igual de extrañas. Yoon Gi se encontraba esperando por alguna respuesta de mi parte y no encontraba que palabras soltarle. Pero algo me hizo decirle estas palabras especificamente:
– bueno Yoon Gi, tu quieres ser feliz con esa persona, estas en todo su derecho de ser feliz con ella y de ser libre y demostrarle todo lo que sientes. Pero, debes de tener cuidado de las reglas que se siguen aquí... creo que seria algo así...– comencé a avergonzarme luego de darme cuenta de aquellas palabras. Yoon Gi volvió a abrir los ojos sorprendido pero luego sonrió muy lindamente haciendo que me sonrojara.
– nose que mosca te pico hoy pero quiero que continues siendo así!!!– Yoon Gi casi saltó a mi asiento y me abrazó fuertemente. Jamás habia sentido un abrazo tan cálido como aquel que estaba entregandome Yoon Gi en aquel preciso momento.
----------------------------
QUE TAL WEYS ME EXTRAÑARON? Naah no creo mis HISTORIAS SON SUMAMENTE IGNORADAS. *se va a llorar* BUENO PERO A ESO NO VENÍA LES QUIERO DECIR QUE HAY UNAS PARTES Y UN PEQUEÑISIMO DETALLE QUE SI LO LEEN BIEN PODRÁN DARSE CUENTA QUE ES SUMAMENTE DIFERENTE A OTRO CAPÍTULO. LES DOY UNA PISTA: RELEAN EL CAPITULO 2 Y SE DARÁN CUENTA DE LOS CAMBIOS!!! ME GUSTO COMO ESTO SE TORNÓ JEJEJEHABLANDO RANDOM: El personaje de JiShi me recuerda al personaje del antepasado de Nanami del anime Kamisama Hajimemashita o Kamisama Kiss que ambas eran la misma persona pero a la vez no.. (Nose si lo han visto y si no se los recomiendo!!) en fin espero que les haya gustado este capítulo y que voten y comenten y pues que no ignoren mi historia que aunque no tiene lemon es bastante buena a mi parecer :')
Cuidense 💜
ESTÁS LEYENDO
Lost Ghost (TERMINADA)
ФанфикJimin un chico universitario con una vida monotona decide ir junto a su amigo a una casa museo. Allí se encuentra con una habitación con un viejo piano, y tambien con un fantasma... ¿Que le deparará a Jimin junto a aquel fantasma? 👻Historia comple...