Una aclaración antes de que comiencen con su lectura. Este fanfic, al igual que con mis otros fanfics no tienen lemon. Yo no soy fanática del lemon y tampoco de escribirlo. Si vinieron para eso perdonen pero no lo encontrarán ni aquí ni en la mayoría de mis demás historias, pero si no vinieron necesariamente para eso, ¡disfruten!
Si quieren algo de lemon tengo una historia se llama La Unión de Dos Almas)
"Cuenta la leyenda que si te acercas mucho a esa casa puedes escuchar ruidos de cosas moviendose y hasta de un piano tocandose solo. La leyenda dice que un chico fue asesinado allí pero nunca encontraron su cuerpo."
– ¿!!!porque me cuentas eso Taehyung?!!!–
– porque sabia que te iba a dar miedo!! Jaja!!–
– por eso Hoseok ya no estaba aquí...–Dos chicos de universidad se encontraban en el dormitorio de uno de ellos, viendo peliculas y contandose historias de terror. Sus nombres eran Park Jimin y Kim Taehyung, amigos de toda la vida.
– ¿y en que año ocurrió eso?– preguntó el de mejillas sonrosadas al de sonrisa cuadrada.
– leí que ocurrió en el 1889.–
– eso fue hace muchisimo!!!– exclamó sorprendido Jimin ante la respuesta de su amigo.
– esa casa ahora es un museo, por la arquitectura en la que se construyó. Estaba investigando sobre el diseño de esa casa y me topé con esa leyenda turbia y ahora quiero ir a verla!!!–
– ¿y tengo que ir contigo?– el de menor estatura se sentía dudoso de aquello. Su amigo sonrió mostrando su sonrisa cuadrada, definitivamente no tenía opción.
----------------------------
"Cuenta la leyenda que si te acercas mucho a esa habitación podrias terminar poseido por aquel fantasma. El sonido de un piano se escucha y comienza a envolverte suavemente hasta que entras a la habitación. La historia cuenta que muchos no logran salir de ella."
–¿!!!seriamente Kim Taehyung de donde sacaste eso?!!–
– porque nunca me crees Jimin!!!–
– es que... No tiene sentido!!–
– ¿si no tiene sentido porque no quieres entrar? No hay nada, y hay gente haciendo fila para entrar, ademas de que hay un guia y personas que se encargan de recepción y entregar información. Esto es un museo como cualquiera!!!!– y Taehyung tenía razón, no habia nada del otro mundo en el aspecto del hogar museo pero aún asi Jimin presentía algo...
Cuando entraron al lugar se unieron a un grupo el cuál haría un pequeño tour por la residencia. Para Jimin no fue nada del otro mundo hasta que se acercaron a una habitación en específico.
– esta es la habitación del hijo pródigo de los Min. El chico había nacido con un talento que era casi al nivel de Bethoven. Pero un fatidico día lo asesinaron, en esta misma habitación. Nunca se supo quien había sido, sus padres habían llegado y lo habian encontrado desangrado con una herida en su pecho. ¿Quieren entrar?– la guia abrio la puerta e hizo que todo el pequeño grupo entrara. El lugar era sencillo a excepción de aquel gran piano de color blanco. Jimin de un momento a otro se petrificó, su amigo noto lo palido que se estaba poniendo.
– ¿!!Jiminie te sientes bien?!!– Jimin asintió un poco y luego intentó disipar el sonido que su mente estaba haciendo, ¿porque era su mente no?
Cuando el pequeño tour por aquella casa historica y medio tenebrosa terminó, ambos chicos se dirigieron a un restaurante para almorzar algo. Jimin aún se sentía algo aturdido así que no habló en todo el trayecto a aquel restaurante.
– Jimin me estas preocupando...– dijo Taehyung en casi un susurro cuando se encontraban en el restaurante.
– ¿Taehyung me creerias si te dijera que escuché el sonido de aquel viejo piano?– Taehyung abrió la boca algo sorprendido.
– Jimin nadie tocó aquel piano.... Es solo una leyenda... Quizás hayan partes exageradas en la historia...¿Dormiste bien?–
– !!!claro que dormi bien!!! Porque crees que te estoy diciendo esto!!!– Jimin alzó la voz sin darse cuenta provocando que las personas que se encontraban en el lugar los observaran.
– lo siento, lo siento..– se escuchó decir al menor avergonzado.
– sabes que, mejor come algo y luego descansa un poco si?–
Jimin asintió sin pelear más con su amigo. El almuerzo fue bastante delicioso para aquellos dos chicos y cuando llegaron a los dormitorios Jimin hizo caso a su amigo y decidió ir a descansar un poco. Se recostó en su cama y decidió cerrar sus ojos, pero el sonido del piano se hizo presente nuevamente haciendo que sus cabellos se erizaran y abriera sus ojos abruptamente. Se levantó un poco de la cama y observó a algo o alguien observando su laptop. Jimin estaba a punto de tirar el grito más fuerte que jamas haya hecho en su vida hasta que la cosa o la persona se acercó hasta él.
– ¿también vas a gritar?– Jimin no sabía que rayos estaba pasando, solo que un fantasma o espiritu o lo que sea se encontraba conversando con él en ese momento!! Como no iria a gritar!!! El espectro tenia ojeras en sus ojos, su cabello era negro y era palido casi como una muñeca, tenia ojos felinos que te provocaban miedo y flotaba!!! Como no tenerle miedo!!! Además sus vestimentas eran de otros tiempos, estaba utilizando ropa tradicional de la época.
– ¿qu...quien eres tu... Y por...porque ha...hablas con...conmigo?– el fantasma sonrió ante las preguntas de Jimin.
– fuiste a mi casa hoy... como no sabes quien soy...–
– no, no puede ser!!! Eso paso hace casi mas de 100 años atrás!!! Debes de ser otro fantasma!!!– Jimin se levantó de aquella cama y comenzó a dirigirse al baño. El espectro lo siguió hasta allí.
– ¿oye, que es esa pantalla extraña con muchas teclas que la gente usa?– Jimin intentaba ignorar la voz del fantasma. Se lavaba la cara para ver si desaparecía.
– con que jugamos a las ignoradas.... ¿Sabes que eres el primero que me escucha y no solo escucha el piano?– Jimin detuvo el grifo del lavamanos. ¿!!Así que no había sido el único que escuchaba el piano?!! Decidió encararlo al fin.
– ¿porque dices que soy el único que te ve?–
– porque es verdad, nadie nunca me ve en aquella casa... Por más que lo intento todos los días nadie nunca lo hace, desde que mori. Quizás... Desde que estaba vivo tal vez...–– ¿que quieres decir con eso?– Jimin no entendía las palabras de aquel fantasma.
– nadie se dió cuenta de mi muerte... Hasta luego de que llevara horas encerrado allí... Mi familia era de dinero y yo era el prodigio de la familia. Y cuando un día les comenté sobre mis gustos jamás me dejaron salir de aquella habitación. Un día alguien entró tapo mi boca y ojos y me mató, asi nada más. –
Jimin no podía creer como aquel fantasma contaba su asesinato sin ningún toque de sentimiento.
– crees que soy un frío por no sentir nada, pero es que han pasado más de 200 años de eso...–
– entiendo... Pero ¿no tenias algun enemigo?–
– mis padres–
Jimin asintió pensativo.
– ¿y porque aún no te has ido?–
– te estoy pidiendo ayuda a ti porque yo mismo no lo sé...–
Jimin volvió a asentir con su mano puesta en su barbilla pensativo.
– ¿tenías amigos?–
– solo uno, pero luego de aquello jamás lo volví a ver–
– pues, intentaré ayudarte a cumplir con lo que no pudiste hacer en vida este...emm ¿como te llamas? Solo sé que tu apellido es Min, porque no preste mucha atención en el tour..—
El espíritu sonrió nuevamente y habló.
– me llamo Min Yoon Gi.–
----------------------------
Tengo una adiccion a escribir fanfics random. XD este es otro nuevo que comencé. Intentaré hacerlo corto. El fantasma Yoongi jujujujuju creo que se pondrá dramatico en los últimos capítulos. Quizás sip, esto es cliché :(
ESTÁS LEYENDO
Lost Ghost (TERMINADA)
FanficJimin un chico universitario con una vida monotona decide ir junto a su amigo a una casa museo. Allí se encuentra con una habitación con un viejo piano, y tambien con un fantasma... ¿Que le deparará a Jimin junto a aquel fantasma? 👻Historia comple...