Habian quitado los tubos y cintas de terciopelo de aquel viejo piano. Todos se habian sentado alrededor de este formando un tipo de circulo. Hoseok no sabia el porque el tambien se encontraba allí y Yoon Gi se encontraba al lado de Jin esperando a que todo estuviera preparado. JiMin sentia la situación un tanto extraña no entendia que tenia planeado Jin. Tae Hyung sospechaba que seria algo tipo las películas que él observa. Las de misterio cuando intentaban comunicarse con los espíritus.
– bien chicos, quiero que dejen sus mentes en blanco. No piensen en nada. O si quieren piensen en la nada.–
Todos cerraron los ojos, aunque Hoseok aun temblaba del miedo. En eso Tae Hyung decidió sostener su mano y así el chico podría sentirse algo seguro. Y así ocurrió, Hoseok suspiró mas calmado pues sabia que la persona que le gustaba se encontraba a su lado.
– ahora quiero que escuchen el sonido del piano. Escuchenlo desde el interior de su alma, el sonido vendrá hacia ustedes como una ráfaga de aire rozando su rostro– luego de eso todos los chicos se desplomaron al suelo, excepto Ji Min.
– Jin, porque...–
– no esta concentrado, quizás su alma se niega a escuchar el sonido del piano..– dijo algo pensativo. Yoon Gi se fue acercando al chico que tenia una pequeña guerra con su interior. Yoon Gi rozó su mano con la suya y aunque sabía que Ji Min no la sentiria calida pensó que podría lograr algo. Y tal parece que ocurrió. Ji Min había caído al suelo.
– parece que su conexión es cierta– Jin sonrió resolviendo su gran incógnita. Yoon Gi suspiró y se quedó a su lado esperando a que podria pasarle a los chicos que se encontraban alrededor del piano.
----------------------------
Lo dejaré corto porque contaré en capitulos separados que observa cada uno de los 3 chicos (quizás haya alguien más metido en todo esto pero aún no lo saben)
Gracias por leer!!! Voten y comenten!!!
ESTÁS LEYENDO
Lost Ghost (TERMINADA)
FanficJimin un chico universitario con una vida monotona decide ir junto a su amigo a una casa museo. Allí se encuentra con una habitación con un viejo piano, y tambien con un fantasma... ¿Que le deparará a Jimin junto a aquel fantasma? 👻Historia comple...