Yoon Gi suspiraba frustrado. Ji Min y aquel chico eran igual de malos haciendo amigos y ahora aquel chico solo se encontraba detrás de Ji Min solo para conversar con él.
– ¿está aquí?–
– si...–
– ¿él sabe que yo estoy aqui?–
– lo sabe....–
– dile que me diga algo...–
– Yoon Gi, dile algo para que me deje en paz...–
– pues, que se largue por favor..– el espiritu contesto de mala gana y se alejó frustrado.
– dice que te vayas, ya que el se fue...–
– ahh lo siento... Ji Min... mejor me retiro..– el chico continuó caminando alejandose de Ji Min. Este último suspiró, no entendía la emoción de conocer a un muerto. Porque lo era, ni siquiera sabes si llegara un momento en el que no puedas volver a verlo. Más aún si se trata de un fantasma de mas de 100 años rondando por aquí. Y ahora se hacia la pregunta Ji Min mientras caminaba a una cafetería a las afueras de la universidad.
– ¿porque aún no se habrá ido? ¿Tendrá algun pendiente?–
– ¿quien tiene un pendiente?–
– AHHHHHHHHHHHH!!!! Min Yoon Gi!!! ME VAS A DAR UN INFARTO!!!!!!!–
– lo siento, soy un espíritu mi presencia no se siente...–
Ji Min volvió a suspirar, parece que se le estaba haciendo costumbre.
– ¿aún no recuerdas que ocurrió?–
– no...–
– ¿y si volvemos a lo
que era tu casa?–
– no estoy seguro... –
– vamos!! Iremos con Taehyung!! –
– bueno, pero cuando el museo este cerrado..–
– esta bien, ahora ire a comer algo aquí con Hoseok asi que portate bien–
Yoon Gi refunfuño como niño pequeño e ingreso detrás de Ji Min. Lo que ninguno se dió cuenta es que había una persona que sentía las presencias de espíritus cuando están cerca y se encontraba tomando un café en una mesa del lugar. Se sorprendió al observar lo normal que esa persona se encontraba, no estaba débil y mucho menos palida lo que significo una cosa: eran cercanos. Decidió levantarse de su asiento y dirigirse hacia aquel chico que parecia esperaba a alguien.
– disculpe–
El chico giró su cabeza para observar a aquella persona. Era alto, de hombros anchos y rostro bastante bonito.
– ¿ocurre algo?– Ji Min se encontraba confundido, ese chico con rostro de modelo se encontraba conversando con él.
– ¿puedo preguntarte algo?–
– claro–
Yoon Gi observaba algo extraño a aquel chico. Algo en él era raro pero no diría nada, solo observaria hacia donde iria aquella conversación.
– ¿sabes que tienes un espíritu junto a ti?– ambos Ji Min y Yoon Gi abrieron sus ojos sorprendidos.
– ¿co...como lo sabes?–
– soy algo así como un medium. Percibo la presencia de los espíritus y a veces puedo escucharlos– el chico sonrió amablemente y Ji Min descartó la idea de que fuera modelo.
– ¿cual es su nombre?–
– el mío o el de...–
– ohh disculpa, el de ambos–
– mi nombre es Park Ji Min y el es Min Yoon Gi–
– su nombre me es familiar...– el chico pensó un rato el nombre de aquel chico pero su memoria no le ayudaba.
– ohh olvide presentarme. Me llamo Kim Seok Jin–
– ohh– contestó Ji Min, el chico volvió a sonreír y le dió una tarjeta.
— si me necesitas llamame. Me interesa tu caso. Quizás pueda ayudarte– y luego de eso se levantó y se fue pasando de lado a otro chico.
– Ji Min, ¿y ese chico guapo quien es?–
– alguien que conversó conmigo. Es un buen chico.–
– ohh, ¿esperaste mucho?–
– no Hoseokie no llevo mucho– y ambos sonrieron y comenzaron a ordenar comida.
Mientras Yoon Gi decidió seguir al chico de hombros anchos. Este se percato de su presencia.
– ohh ¿algo ocurre verdad señor Yoon Gi?–
– quizás....–
– así que hablas–
– y tu si escuchas..–
El chico comenzó a reir a carcajadas y para Yoon Gi esa risa era bastante escandalosa.
– ¿sabes algo que yo no se cierto?–
– quizás espíritu... quizás...– y luego colocó su mano en su barbilla.
ESTÁS LEYENDO
Lost Ghost (TERMINADA)
FanfictionJimin un chico universitario con una vida monotona decide ir junto a su amigo a una casa museo. Allí se encuentra con una habitación con un viejo piano, y tambien con un fantasma... ¿Que le deparará a Jimin junto a aquel fantasma? 👻Historia comple...