Red Leader x Reader.
Dedicado a: Charming_tree
¡Disfruta!-------------------------------------------------------------------
Un joven de cuernitos se encontraba recostado es su escritorio con la mirada perdida, afiló la mirada con rabia.
Rabia de que haya perdido la pelea.
Rabia de haber perdido a sus amigos sin obtener nada a cambio.
De nada a servido traicionarlos, y el culpable de todo era:
Tom Ridwell.
Ese estúpido sin ojos le arrebató sus planes cuando le disparo un arpón a su robot gigante. Como si no ira demasiado, perdió uno de sus brazos y tuvo heridas graves en un lado de su rostro.
Con cierta molestia se acaricio la zona afectada que estaba con cicatrices sobresalientes, dándole una mala sensación en las yemas de sus dedos.
Estaba a punto de perder la cordura nuevamente, si no fuera porque un golpeteo semi brusco. Haciéndolo acomodarse mejor en su silla giratoria.
— Adelante.
Un joven nervioso se adentro a la habitación, en su placa llevaba el nombre de Patrick. No era partidario de este plan, claro que no.
Pero el miedo que le tenia a su líder era mucho más mayor.El de cuerno alzo una ceja esperando a que su soldado hable con un poco de impaciencia.
– Encontramos a alguien que puede que le agrade... – Murmuró con tristeza escondida.
La puerta fue cerrada, y lo ultimo que vio Paul antes del gran portazo. Es la sonrisa cínica de su líder desquiciado expresando todas sus malas intensiones.
.-.
Dos jóvenes se encontraban peleando por el ultimo tocino en el plato de vidrio. La femenina tomo un tenedor rápidamente y se lo lanzo al de cuencas.
El utensilio calló en una de las cuencas de su pareja, desapareciendo como si fuera un agujero sin fin.
La chica quedo sorprendida y medio asustada mientras, que un peli-naranja y el amante de la cola comían pop-corn disfrutando de la pelea.
– ¡Es trampa!– Exclamó indignada la peli-(c/p), su ojo izquierdo se encontraba rojo porque su pareja le había lanzado un poco de sal.
El alcohólico sonrió por la mala escusa de su novia, olvido la causa por la que estaban peleando y le dio un abrazo protector transmitiendo todo su cariño.
– Ow, ¿Se acabo la pelea? – Pronuncio triste el narcisista terminando de comer el alimento que trajo el líder del grupo.
.-.
– Líder, ¿Esta seguro de esto? – Susurró preocupado un rubio de ojos celestes.
El otro solo permaneció en silencio admirando a la joven que estaba siendo aprisionada por los brazos de su enemigo.
A la primera le costo creer que el mismo estúpido que conocía antes tenga pareja, creyó que la de ojos color (c/o) estaba demente o tenia algún problema mental.
– No esta tan mal... – Pensó el líder rojo mientras se mordía las paredes internas de su mejilla dejado salir un pequeño hilillo de sangre.
— ¿No cree que es mejor dejarlos en paz?.
– Si no te callas, te llenaré la cabeza de plomo a ti en vez de a ella – Murmuró irritado mientras bajaba los binoculares.
El rubio bajo la mirada apenado y nervioso, tomo los binoculares y observo a la chica con lástima.
.-.
Los tres chicos se despidieron de ti, iban a un parque de diversiones a intentar tener un momento entre hombres a solas. Por lo que te quedaste en el la habitación de Tom observando tu celular.
Un pequeño golpeteo resonó, confundida te levantaste de la cama. Era raro, ¿Ya habían vuelto?.
– Fue mas rápido de lo que – Al abrir la puerta se cortaron tus palabras al ver a un joven de suadera roja, al cual no le lograbas ver el rostro.
La sudadera roja te sonaba, no sabias a que.
Sin dejarte pensar más, fuiste empujada bruscamente adentro. El desconocido cerro la puerta.
– ¿Es lindo vivir con el ciego? – Preguntó con una gran sonrisa mientras se sacaba la sudadera, dejando ver un brazo robotico y un rostro totalmente destruido.
No tenias palabras, estabas confundida. Y tus nervios aumentaron más cuando sentiste un arma de fuego en tu frente, amenazándote con matarte.
– Y-yo... – Tartamudeaste con miedo, tus ojos se tornaron vidriosos dándoles una luz que sorprendió al de cuernos.
Su mirada filosa se doblegó por unos segundos, al darse cuenta del efecto que le diste. La volvió a transformar en una furiosa y ansiosa de venganza.
Pero nuevamente, al ver tus ojos como unas bus a punto de estallar de agua. Dudó de si mismo y lo que llegaría a cometer.
Apretó el arma entre su mano y le disparo a un pequeño oso que se encontraba en la cama.
Totalmente confundida te alejaste un poco de el, parecía que tenia un debate mental. No querías estar cerca cuando tenga su mente clara.
Se tiro al suelo fastidiado, no apartaba su mirada de la tuya. Te secaste las lágrimas con tus manos temblorosas, causando un vuelco en el frío corazón del lider rojo.
Con el rostro un poco acalorado, se levanto del suelo y se dispuso a irse. No sin antes decirte que si decías algo te mataría.
Aunque eso lo dudabas.
Ahora el se preguntaba si también cuenta como una mala intensión el robare la novia a su estúpido amigo.
ESTÁS LEYENDO
Eddsworld x reader | One-shots
RandomOne-shots sobre los personajes del mundo de Edd y tu. 《Libro actualmente re abierto, se aceptan pedidos y se ha subido una nueva parte (2023)》 • Todos los derechos reservados a Edd Gould, Tomska y más. • Portada hecha por: @xxNyxyROxx • No se acepta...