Tord is Type boyfriend

3.8K 169 100
                                    


¡Disfruten el pequeño one-shot pecadores !
Mi primera vez escribiendo esto están advertidos.
------------------------------------------------------

.
.
.
.
.
Tord es el tipo de pareja que...

Te despertaría con tocamientos íntimos, ya que le gusta como te despiertas desorientada.
.
.
.
.
.
.
.

+-------------+-------------+--------------+

U

n Chico de cuernos se acababa de despertar un tanto adormilado. Dio un bostezo y con la mano derecha se frotó los párpados.

Cuando su vista estaba un poco aceptable volteo su mirada hacia su costado en donde se encontraba  una chica de pelo (c/p) que descansaba tiernamente en su hombro izquierdo.

Retiró un mechón que obstruía la vista de su bello rostro para luego acomodarlo detrás de su oreja.

Perfección...

Y se pondría mucho mejor.

Este se levantó suavemente para no despertarla y se acomodó encima de ella. Paso su mano derecha por la mejilla de la chica acariciando la como si fuera de vidrio mientras pasaba delicadamente su mano por tu estómago deleitándose por tu piel sumamente suave.

Actualmente sólo llevabas un pequeño top ya que estabas acostumbrada a dormir sin brazier,por lo cual esto le daría una  clara ventaja.

Subió su mano hacía tus pechos, dejándote descubierta. Tu respiracion subía y bajaba tranquilamente sin saber lo que haría, se relamio los labios y empezó a masajear uno de tus atributos mientras que la mano que tocaba tu mejilla ahora, bajaba a tu zona íntima dando pequeños toques en tu clítoris por debajo de tu short.

Entre abriste tu boca, tu pecho subía y bajaba de una forma un poco más acelerada por la estimulación; soltando unos pequeños suspiros de satisfacción en tus sueños.

Esta acción  prendió más al amante del hentai.

No soporto más espera, acercó sus labios a tu pecho derecho empezando a chupar, morder levemente y soplar dándote un pequeño escalofrío por la ventisca fría. Dejo de estimular tu clítoris para poder meter uno de sus dedos en tu cavidad dando un vaivén  lento que en seguida te despertó.

Empezaste a soltar deliciosos gemidos y jadeos que le encantaban a tu acompañante. Tu cabeza dio unas cuantas vueltas ya tomando iniciativa  para levantarte.

Este al ver que despertabas dejo tu pezón en paz y se dedicó a mirar tu reacción. Tu cara confundida y los pequeños sonidos que cantabas por la impresión le exitaban que ni te imaginas cuanto.

Este decidió agregar un dedo más a la acción, empezó a estirar un poco tu interior simulando unas tijeras, cerró los ojos imaginandose como sería si el estuviera dentro ahora  mismo.

Las paredes cerradas al rededor de su miembro, todo esa excitación tuya que te hacía mojar le hacía sentir que te lubricaste especialmente para el y solo para el; comenzó a sudar frío y sus mejillas se tornaban un tanto rojas por la morbosa imaginación.

Con tus dedos sujetaste fuerte las sábanas blancas por la fricción de los dedos de tu novio que se encontraban atacando ferozmente tu interior; tu también comenzaste a sudar un poco deseosa  de que el se involucrara a más.

El noruego ya no pudiendo aguantar más saco sus dedos rápidamente para al final bajarse el cierre y sacar su miembro ya erecto por tu culpa. Sonrió lasivamente y con una gran lujuria por el acto que cometerian.

Al parecer esos tocamientos pasarían a más está vez... igual que algunas de las otras veces.

-------------------------------------------------------------

Howda :^).

Me sentí inspirada y no pude evitar el no escribir ☻.

Es mi primera vez tratando de escribir Lemmon ¿qué tal? ;;.

Si tienen ganas háganlo Arreh.

Espera khe? •<°.

Como sea~ espero que les haya gustado y es todo.

Chaufa :v.




Eddsworld x reader | One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora