d i f i c i l d e b e s a r

839 38 8
                                    

▪︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▪︎

(Semana 01)

▪︎

No sabias que día era, desde que la humanidad cayó en caos solamente pudiste ver como todo ardía en llamas al rededor tuyo y te quedabas sola ante el mundo. Tu familia había muerto en un accidente automovilístico tratando de escapar cuando la ciudad entraba en pánico, aún recuerdas como el auto explotó frente a tus ojos por el choque.

Suspiraste con cansancio mientras deslizabas un carrito de metal en aquel supermercado, después de haber asegurado la zona y que nadie pueda entrar paseabas por los pasillos recogiendo la poca comida que quedaba.
Mientras veías la fecha de vencimiento de una lata de duraznos sentiste unas pequeñas mariposas en tu estómago por lo que volteaste tu mirada hacia todos lados buscando que es lo que te estaba dando un mal augurio.

Era completamente visible el pánico de tu mirada, tu corazón no dejaba de saltar mientras te acercabas a la sesión de ropa dejando a un lado el carrito de compras y tomabas entre manos aquel machete que tenias. Llegaste a la sección de ropa, mirando con atención todos los maniquíes mostrándote la espalda, avanzando lentamente y con atención.

Sudaste al escuchar un pequeño gruñido de la sección de ropa de varones, por lo que diste unos pasos hacia tras viendo como una figura se levantaba del suelo para luego voltear hacia tu dirección.

Tus ojos se llenaron de lágrimas y tu corazón dolió inmensamente al ver uno de tus tantos amigos observarte ahora como "muerto caminante", tragaste pesadamente evitando quererte acercar y llamar su atención.

¡Si este te llegara a atacar no tendrías el corazón de cortar su cabeza!

Después de un rato de observarse mutuamente caíste en cuenta de que el no se había movido de su sitio ni siquiera un centímetro, lo único que hacía era verte atentamente tus acciones. El tampoco lo entendía, podría decirse que sentía como si había desactivado su "modo automático" de ser y atacar, solo observaba. No pensaba pero de todas formas sentía una rara sensación, después de haber muerto su conciencia, sentía como si fuera un recién nacido que conocía el dolor del golpe al despertar.

Algo se presionó en su pecho al ver como lágrimas caían de tu rostro, por lo que tuvo leves recuerdos de cuando el comía a señoritas tratando de escapar con sus ojos llorosos de... temor. Pero tu mirada no era como la de ellas, no podía describirlo, pero era como si estuvieras feliz de verle al ver como llorabas con una sonrisa.

Aquella atmósfera de confusión entre ambos fue rota al escuchar como múltiples garras se raspaban por la puerta principal, diste un pequeño brinco volteando la mirada hacia tu antiguo amigo llamado Tord, por alguna razón este no te había atacado pero no bajabas la guardia mientras corrías al carrito de compras y colocabas las cosas en tu mochila con rapidez, a veces volteabas a verle en donde se quedó. Seguía sin moverse ni un centímetro y tenía su mirada fija en ti, lo que te causaba aún más nervios; no sabrías exactamente porque se comportaba así si todos los zombie mostraron una misma actitud.

Eddsworld x reader | One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora