¡Hey beautifull girl!

3.9K 137 80
                                    


Hellucard x reader
Advertencia: No
Espero que te guste ;) chibi_cake_uwu
-----------------------------------------------------

Como todos los días un chico de cabellera ocre se encontraba escondido en una de las esquinas en la que más sueles pasar con ciertos chicos de sudaderas raras.

Si bien sus intentos "discretos" para llamar tú atención no hayan terminado del todo bien, no se iba a rendir tan fácil. Tal vez no sea la mejor opción, pero a medidas desesperadas hay acciones, bueno... Desesperadas.

No recuerda cuando fue la última vez que hizo esto, solo recuerda la vez en que estuvo obsesionado por llamar la atención a cierto chico de sudadera verde. Y prometer nunca más volver a hacerlo después de que este se enfadara de tanto acoso.

Literalmente lo acusó de abuso sexual... Pero eso es sólo un detalle.

El de polo con calavera te vio salir del supermercado para luego sonreír. Nadie te acompañaba, eso era muy bueno y beneficioso.

Tragó aire, se peino, se arregló su polo y se acomodo en una esquina donde lo puedas ver y alzó la voz para captar tu atención.

- ¡Hey chica bonita! -

Rápidamente volteaste el rostro para saber quién había dicho aquellas palabras.

Lograste  alcanzar a ver un chico con cabello ocre, con perforaciones, llevaba un polo con una gran imagen de una calavera. Y estaba raramente apartado en una esquina con una gran sonrisa.

Le sonreiste saludándolo discretamente, ya conocías la advertencia de tu gran amigo sobre este chico. Aunque siempre supiste que todo fue un mal entendido.

Al cabo de unos pocos segundos, salió de la tienda Edd y Tom, cargando comida y una latas de cola. Ellos te miraron hablando con la mirada que ya era hora de irse.

Cuando volteaste nuevamente tu mirada hacia la esquina, te diste cuenta de que ya no había nadie, solo una pequeña nota pegada en la pared.

No te lo pensaste dos veces y corriste ha dicha esquina para coger rápidamente la nota y entrar al auto de tu amigo.

Tom te miraba extraño y Edd mucho más por tan repentina acción.

- ¿Qué es eso? - pregunto el amante de la cola, mientras te miraba por el retrovisor.

- Oh~ nada importante - dijiste mientras escondías el papelito en tus manos y sonreiste con fingida inocencia.

Tom noto tu nerviosismo a lo cual, decidió hecharte una mano.

- Ya arranca Edd, dejamos Matt solo en casa y siendo sincero no quiero encontrar todo en llamas - Hablo el alcohólico tratando de cubrirte y su amigo no se comportara como Madre sobre protectora.

El de sudadera verde soltó un suspiro para luego encender el auto y arrancar rumbo a casa.

Edd, ya no te estaba viendo así que, optaste por revisar el papel.

Lo desplegaste del extraño ovillo que realizaste para esconderlo  encontrando un número de 9 dígitos y una pequeña pregunta.

--------------------------------------

942 678 256
¿Porqué es usted tan
Bonita?
---------------------------------------

Sonreiste alegremente mientras que el de sudadera azul te miraba con un notable enojo por lo que tenías en manos, pero no dijo nada.

Soltaste un suspiro y escondiste el papelito en uno de tus bolsillos, esperando ansiosamente el llegar a casa y poder mandarle un mensaje.

Mientras que el de perforaciones saltaba de la alegría con un pequeño sonrojo ya que, habías recibido la nota que te dejo. Tomo un auto directo a su casa y espero con ansias a que le mandarás un mensaje o que le llamaras.

-----------------------------------------------

Nunca en mi vida he actualizado tan rápido, pero es porque me sentí inspirada xd.

Se me hizo muy raro que me pidieran de este personaje, yo ni siquiera sabía que se llamaba Hellucard, si lo había visto pero no le tome importancia xd. Aunque me termine enamorando del personaje XjzjjHxz.

Algunas cosas que quiero aclarar:

• Hellucard estaba enamorado de Edd cuando lo conoció, pero al cabo de un tiempo se dio cuenta de que no era amor (cof cof c rindió por Edd lo denunció cof cof). Después de eso te conoció por eras la nueva vecina y parabas mucho tiempo con ellos.

Tal vez algún día escriba de cómo el te conoció, aquí sí hay historia compadres ;v.

• Tom 100te atracción por ti, no c pq siempre pongo que el está interesado por la rayis. Jhfjajaja lo100to creo que está en mi naturaleza.

• Matt al final quemo a Susan fin.

Dejen sus pedidos aquí o c muere el pony 🦄🔫😃.

Eddsworld x reader | One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora