Sinfonía de Piano

1.9K 100 77
                                    

Tord x Reader
Advertencia: Au. Soulmate.
¡Disfruta!.
---------------------------------------------------------------------

Cuatro jóvenes cae encontraban comiendo en el centro comercial y hablaban felizmente sobre cualquier cosa que se les venga a la mente. El de sudadera verde, no paraba de aclarar que algún día el tocino y la cola dominará el mundo.

Cierto chico de cuernos solamente sonreía por las ocurrencias de su amigo, hasta que extrañamente una melodía suave de piano comenzó a sonar en su cabeza.

– ¿Ahora ponen musica en el centro de comidas? – Pregunto totalmente confundido a sus tres amigos.

Los susodichos se miraron los unos a los otros, llegando a creer que su amigo estaba enloqueciendo o algo parecido.

– ¿Tord? ¿Estas bien? – Se preocupo el de verde – Yo no escuchó nada de nada. –

El noruego quedo pasmado por lo que dijo el líder del grupo, metió las manos a los bolsillos de su sudadera y decidió quedarse callado.

Profundizando con la melodía, parecía una para dormir. El sonido del piano aveces alcanzaba notas altas hasta llegar a impresionarlo por la rapidez que se tocaba. Miro hacia todos lados, mas parecía que además de el alguien escuchaba lo mismo que el.

Repentinamente, la musica se escuchaba mas baja.

Como si estuviera alejándose de el, por un momento dudó si era una persona con un celular. Pero como ya se dijo, nadie además de el oía el ritmo.

La musica se detuvo.

– Ya es tarde, deberíamos de irnos. No quiero que violen a la mujer de Matt – comento Edd mientras se levantaba de la silla de plástico.

Matt dio un quejido de molestia, Tom rió cómico y Tord siguió pensando sobre la extraña melodía.

Hasta llegar a tararearla.

– Callate de una maldita vez commie, pareces loco – Reclamó el de cuencas fastidiado por la compañía del de rojo.

.-.

– Entonces yo estaba tranquilamente hablando con Susan, mis padres al escuchar el nombre de una chica en mi cuarto pensaron que tenia pareja. Mi papá creyó que era una puta y saco la escopeta, al entrar a mi cuarto la busco por todas partes. De paso le disparó a todo lo que se encontraba en mi cuarto, entonces algo debajo de mi cama comenzó a sangrar... – Narraba el sin ojos dejando en blanco al de verde y morado.

Que turbio.

Pensó el noruego al mirar los edificios y esperando el que el rojo del semáforo cambie a verde.

Estuvo un rato esperando, hasta que de pronto la melodía de piano volvió a sonar. Esta vez mas fuerte, llegando a verse obligado a cubrirse los oídos y soltar un quejido por la sorpresa.

Detrás de el, una joven de ojos color (c/o) sonrió con la mejillas sonrojadas.

Con entusiasmo se posiciono al lado dirigiendole su mirada mas alegre que tiene.

– ¿Problemas con tu soulmate? –Susurraste tratando de calmar los latidos de tu corazón, ya que la melodía de la musica también se mide por los latidos de tu corazón.

Al menos eso te informaron.

Al voltear la mirada, el noruego no pudo evitar comprarse un poco. Sintió un leve pinchazo en el alma y cierta satisfacción en la pregunta.

Es como, cuando ve sus vídeos hentai. El cosquilleo no lo siente abajo, si no en el corazón.

Aunque, de todas formas no entendía la pregunta.

No había notado que la melodía de piano era de un tono mediano, sin asordarte y sin dejarte con las ganas de escucharlo mas alto. El ambiente era totalmente tranquilo.

El semáforo por fin cambio a verde para peatones, avanzaste a pasos delicados. No sin antes darle una pequeña y cómplice sonrisa al de ojos carmín.

Totalmente confundido y sintiéndose alegre de alguna manera, sonrió con la mirada perdida hasta llegar a la casa compartida de todos.

.-.

– Tord, has estado sonriendo en todo el camino ¿Porque?

– ... De repente escuche una extraña melodía, que al parecer solo podía escuchar yo. –

– ¿Te encontraste con tu soulmate?

– ¿Que es eso?

– Veras, todos estamos destinado a estar con una persona. Son por diferentes medios, supongo que el tuyo fue por melodías. Cuando te acercabas tu media naranja escuchabas mas claro la musica y si te alejabas, sonaba mas bajo.

– ¿Como sabes eso?.

– Por que yo ya la he encontrado.

.-.

Nadiemelopidioperodetodasformaslohice.

Uwu.

Me sentí de repente inspirada, me salio esta idea y dije ¿Porque no?.

Para los que tienen curiosidad de la musica es de Richard Clayderman.

Ahora si adiós hijos de su no virgen madre.

Eddsworld x reader | One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora