🍁•| Hojas De Otoño |•🍂

5K 246 378
                                    

Aclaraciones:

• Tord si esta en esta historia pero no lo haré popular.

• (c/p) ---> color de pelo.

• paréntesis ----> hablo la escritora osea io.

• Me gusta el pan :).

🍁•| Hojas de otoño |•🍂

Otoño…

Uno de las estaciones favoritas de cierta (c/p).

¿Porque?

Pues… Digamos que exactamente esos días se podía ver la presencia de cierto chico de sudadera azul.

Ah y también por las hojas secas en las cuales saltabas.

Wiiii (?

Tú salias muy alegre de tu casa, para luego salír corriendo hacia el parque; pasando por las calles desoladas como si fuera un apocalipsis zombie y no era eso, resulta que no a todos les gustaban esos días preferían tomarse un té caliente.

Lo que hace el amor a una chica como tu con las hormonas alborotadas ¿Eh?.

Al llegar al parque buscaste la presencia de tu crush.

Al parecer aún no llegaba.

No te quedarías parada esperando, rápidamente fuiste corriendo para tirarte a las hojas que estaban acomodadas en una colina enorme.

Para ti es muy divertido.

Aunque el chico de limpieza te estaba mirando mal era lo de menos.

🍂•| Hojas de otoño |•🍁

Después de estar un rato tirada en las hojas, alzaste la mirada.

Hací pudiendo ver que al que esperabas ya había llegado.

Llevaba su típica chamarra azul y una guitarra en manos.

Era muy lindo a tus ojos, te quedaste divagando en tu mente pensando en como serian los dos juntos. Por lo distraída que estabas no te dabas cuenta que el de cuencas se estaba acercando a ti.

- ¿Porque me miras tanto? - Pregunta el bajista.

Saliste de tus pensamientos encontrándote la "mirada" del de sudadera azul, te pusiste muy nerviosa, tu respiración se entrecortada, tus piedras temblaban, y tu rostro adquiría un tono rojizo leve.

- ¿Q-quien y-yo? - Preguntarse con la vos temblorosa.

Eso te recordó un momo que viste por internet, jurarias que cuando llegues a tu casa te pegarías bien fuerte la cara con la pared.

Sabias que te reirías con esto.

Viste su rostro.

Pues no seria hoy.

- ¿Quién más esta en este estúpido parque? - Dijo burlón.

Miraste a tu al rededor, era cierto los únicos en ese lugar eran los dos… Y "Susan" su guitarra por supuesto.

Te pillaron con las manos en la sartén, este es muy malo.

Hací de tan malo cuando eras pequeña y llevabas una mala nota de matemáticas a tu casa en donde se encontraba tu madre con una chancla en manos.

Hoy era tu funeral.

Y lo peor es que…

Nadie iba a ir.

Maldita soledad.

Tal vez si lo hacías cambiar de opinión…

- ¡N-no es c-cierto! - Hablaste nerviosa.

¡Bien hecho! Eso no convence a nadie.

<< Le dejo mi dignidad a mi gato "Tom 2, la secuela>> pensaste.

- Eso es mas falso que mi padre en tanga - Dijo este sonriendo

(Me imagine una piña en tanga )

Te resiste muy fuerte por su comentario.

Miraste hacia su rostro, el también se estaba riendo.

Pero todo es ambiente fue interrumpido al escuchar como unos chicos llamaban al alcohólico, volteaste hacia un costado viéndolos estos empezaban a susurrar y se escondían en un arbusto.

Escuchaste como Tom suspiraba con decepción, mientras volteaba a verte y tu también.

-Entonces… ¿Te ayudo a salir de ahí? - Dijo mirando en done estabas.

Te habías quedado sentada en el montón de hojas secas de hecho te estabas hundiendo y jurarías que te estaban tragando.

- ¡A-ah! Si c-claro - dijiste extendiendo tu mano y el hacia lo mismo, solo para jalarte de la mano, te abrazara y susurrara en tu oído.

" Nos vemos chica otoño..."

Te quedaste estática viendo como cogía su guitarra (🌚) y se iba corriendo a la dirección en dond@e estaban sus amigos… O la mayoría de ellos.

Podías ver como uno de chamarra verde y uno que tenia un espejo en mano lo abrazaban y felicitaban, mientras que uno que tenia cuernos ponía una mano en su hombro diciendo " Bien hecho testigo de Jehová".

El de cuencas volteo la mirada hacia tu dirección mientras te daba una media sonrisa, te guiñaba su ¿Ojo? ¿Cuenca? y alzaba la mano en forma de despedida.

Confuso pero… Wow.

Tu también alzaste la mano con la boca semi abierta y un gran sonrojo en tus pómulos, dando a entender que también le decías adiós.

Y…

Se fue.

Saltaste de la emoción y dabas gritos agudos, MUY agudos. Hasta pudiste oír como unos perros ladraban.

Sin duda era amor.

Un amor a primer día de otoño.

🍂•| Hojas de otoño |•🍁

Hola :).

Corto muy corto lo se

Dejen sus pedidos de personajes aquí 💞.

Espero que les haya gustado nos leemos en otra ~

- c va-





Eddsworld x reader | One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora