Lindas primeras impresiones

2.8K 136 66
                                    

Tomattored x reader

Dedicado a: Marian_Larsson

¡Disfruta!.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerraste detrás de ti la puerta de tu casa y con curiosidad observaste la que se encontraba adelante; siempre tenían la puerta cerrada, cada que pasabas se escuchaban voces distorsionadas y gritos desesperados. Un día llamaste a la policía pero, ni siquiera ellos querían acercarse a preguntar si estaba todo en orden.

Suspiraste y apretaste los labios, gotas leves de sudor colgaban de tu frente; diste pasos lentos para acercarte, miraste a ambos lados para cruzar la pista. Ya al llegar a la cerca de la casa decidiste entrar a su jardín.

Así hubiera sido sino fuera porque tu adorable vecino te tomo de la mano y jalo fuerte de ti, alejándose de la dichosa casa. Toda tu valentía se fue por el caño cuando pensaste en que no fue la mejor idea.

- Te dije que no te acercaras a esa casa- Hablo un chico con camisa negra con un tono de advertencia.

- Hellucard el aguafiestas te decían en tu pueblo, solo quería echar un vistazo y ya...- Rodeaste los ojos con una simpática sonrisa por la preocupación de tu vecino.

- ¡Pudieron haberte jalado adentro! y no se... ¡tal vez violado!- Exclamó nervioso mientras te agitaba de los hombros.

- Estas paranoico... te dije que dejaras de ver "Unidad de víctimas especiales" todas esas violaciones en la serie comen tu cerebro- Hablaste mientras apuntabas su frente y dabas pequeños golpecitos.

Este solo se quedo callado bueno, era cierto últimamente esa serie se comía su mente y lo volvía paranoico. Igual... solo sea una casa común con gente aburrida.

- Bueno ahí te ves, voy al parque que queda cerca de aquí Dicho eso volteaste y alzaste tu mano en signo de despedida tu acompañante solo articulo un pequeño tartamudeo de la palabra "A-adios".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un pequeño peli-castaño se encontraba riendo descontrolada mente por los chistes de uno de sus amigos, se sujetaba el estomago y daba pataletas mientras que el otro solo reía levemente con la mirada fija en el de las 4 fusiones juntas.

- E-espErA dIceEs QuE... ¿ToMatToRed TiEnEh 4 "AmiGuiToZ"?- Pregunto Scribble Tom confundido, la primera de 4 pezones si entendió pero.. ¿amiguitos? ¿Se refiere a los chicos?.

Torm solo le miro con una cara cómica, mientras que la otra fusión miraba con un tremendo horror lo que había dicho, los 4 intentaron controlar bien el cuerpo y jalaron bruscamente al  pequeño, separan dolo así del dúo de pervertidos.

- ¡Deja de decirle ese tipo de cosas al niño!.- Se identifico la voz de Edd - Que aprenda se hará mas maduro- Se escucho la voz de Tord. - Se volverá como tu Commie, no estoy ansioso de eso- Contesto Tom en tono enojado mientras que Mat solo guardo silencio al no saber de lo que hablaban.

- Ugh... aprendan a socializar internamente, parece que hablan solos- Hablo un chico de sudadera roja y azul en la cual se identificaba una voz seca sedienta de alcohol.

Eddsworld x reader | One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora