Hermosos Retratos

3.6K 175 89
                                    

Matt x reader.
Advertencia: Corto.
Apto para todo publico.
-

-----------------------------------------------------

-¡Nooooooo! -Gritaba una chica afirmándose del marco de la puerta de una casa  - ¡No me llevaras viva! ¡VIEJA BRUJA!-.

-¡ESA NO ES FORMA DE HABLARLE A TU MADRE! ¡Y vamos a ir quieras o no! - Exclamo tu progenitora mientras respiraba de una manera acelerada, haciendo el gran esfuerzo de despegar te de una puerta de la casa de una de sus vecinas- ¡Me estas haciendo quedar mal frente a todos _____!- Dijo muy furiosa.

-¡Pues me vale!- Gritaste a todo pulmón.

🎨•| Hermosos retratos |•🎨

-Suicidio te elijo a ti….- Dijiste desanimada con la cabeza pegada en un escritorio, a un lado de tu cara se encontraba una caja registradora y al otro tu cuarderno de dibujos, lapices, borradores, entre otras cosas - Uju… Un día de trabajo con mi madre… Estoy muy contenta-

-No seas una exagerada hija, además es el día de- Fui interrumpida por tu voz.

-Llevar a tu hijo al trabajo… Eso no tiene ningún sentido- Dijiste elevando los brazos al aire.

-Pues… Iré a otras secciones, te quedas aquí y atiende bien a los clientes-

-Dices que, dejaras a tu hija, a tu ÚNICA Y MAS ADORADA hija, aquí solín solita ¿Para que un desconocido me pueda violar?-

Tu madre solo respondió con un "si" para luego marcharse a otro lado de la GRAN tienda en la que te encontrabas.

Suspiraste para luego abrir tu cuaderno de dibujos, tajar tu lápiz y empezar a dibujar cosas random.

🎨•| Hermosos retratos |•🎨

Habían pasado unas cuantas horas, y habías dibujado bastante que hasta ya no sabia que más dibujar.

Los clientes iban y venían, comprando espejos, cosméticos y muchas cosas más.

Al pasar de unos cuantos minutos, pudiste ver como un peli-naranja entraba a la tienda.

A tu parecer era muy hermoso.

Este volteo su mirada hacia ti saludándote con la mano y dirigiéndose en donde se encontraban los espejos.

Agarraste tu lápiz desesperada y empezaste a dar trazos en tu cuaderno para dibujar el perfil del chico.

Tenias un pequeño sonrojo en las mejillas y una sonrisa involuntaria se te formo en el rostro, tenias a tu musa justo a unos metros de ti.

No se puede desperdiciar esa oportunidad.

Cuando terminaste de dibujar su perfil quedaste maravillada, te había quedado hermoso el retrato que hiciste de ese joven, aunque, preferías verlo en vivo y en directo.

Al momento en que guardaste su retrato, lograste ver de reojo como este se acercaba hacia ti con un espejo en manos y sonriendo sin mostrar sus dientes.

Se detuvo cuando llego al frente tuyo, dándote una enorme sonrisa.

Sonrisa con la cual te pusiste mucho más nerviosa que antes, tenías la cara ardiendo y trataste de ocultarla con una de tus características sonrisas que haces…

Claro que esta mas bien parecía una boba de colegiala enamorada.

Este te pago el precio del espejo, para luego mirarte directo a los ojos, despedirse y salir de la tienda.

Tu respiración comenzó a tranquilizarse, tosiste nerviosamente mirando hacia un lado para meditar lo que acababa de ocurrir.

Esta no sería la única vez que lo vieras.

Y con el tiempo terminarías haciendo bastantes dibujos dedicados al joven.

Hermosos retratos

Que no se los darías nunca…

🎨•| Hermosos retratos |•🎨

Eh vuelto.

Hola muy wenas.

Que milagrosamente regreso de la muerte y subió cap, creo CREO que el próximo sera Tord…. Aunque no se como empezarla.

De hecho Tord encaja mucho con mi personalidad así que sera algo que haya ocurrido en mi vida supongo no c.

También me gustaría que dejen un escenario, sería un poco mas fácil TT.

Bueno me despido…

¡Chaufa! ❤.

Eddsworld x reader | One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora