Monster Tom x reader.
Advertencia:Maltrato animal(xd).
Dedicado a: DanissaOrtega
¡Disfruta!
_-----------------------------------------------------Un joven de sudadera azul se encontraba corriendo para esconderse de una extensa multitud enfurecida.
Estos no dejaban de gritar que era un monstruo y un peligro para toda la sociedad, llevaban: pistolas, cuchillos, etc. Y todo con la intención de eliminarlo sin piedad.
Típico de humanos, le tienen miedo a lo que es diferente...
El se encontraba desesperado, muchas gotas de sudor recorrían su frente y en su mente solo tenía la idea de escapar vivo ¿Es que no tienen humanidad?
Giró su cabeza para mirar hacia atrás, se encontraban muy cerca y el se estaba cansando, controlando sus ideas locas de no transformarse completamente a lo que es. Actualmente solo tenía uno cuernos de color morado, una cola larga que se arrastraba mientras corría apresurado.
Un ruido ensordecedor fue escuchado y un grito semi agudo de dolor adorno lo que ocurrió.
Calló al suelo adolorido y con unas cuentas lágrimas en los ojos, se sujeto la pierna con fuerza ya que estaba sangrando.
Le habían disparado.
La gente lo rodeo en un círculo acorralando lo completamente sin ninguna salida, ellos tenían unas sonrisas alegres y macabras, otros gritaban de alegría festejando y alabando al que le disparó.
Estaba totalmente perdido, era su fin. Ellos son demasiados con armas de fuego y el tirado en el suelo sangrando... Cerró sus cuencas fuertemente tratando de no dar sollozos, esperando lo que tendría que pasar.
En medio del festejo se escucho un apresurado aleteo que alarmó a todos los ciudadanos "civilizados".
Todos levantaron sus armas para esperar lo peor, nerviosos ya que estaba en sus planes que ocurra eso.
Se quedaron atónitos cuando vieron una figura femenina flotando en los cielos, tenía unas dos hermosas alas en su espalda que revoloteaban para mantenerse estable.
( ojo: no es un angel, no c me emperren)
Descendió suavemente al suelo, dirigiéndose al "monstruo" con pasos delicados y serenos.
El castaño (?) Estaba en blanco por uno momentos olvidó que estaba sangrando cuando se hizo presente la desconocida.
Era de una hermosa chica de color (c/piel), llevaba un vestido blanco hasta las rodillas, unas valerinas del mismo color y un bolso pequeño plateado.
La hermosa chica se incó en sus piernas para alcanzar la altura del otro. De su bolso sacó un pañuelo blanco y dirigió su mirada a su pierna.
Dio una cálida sonrisa al de cuencas, mostrando que era de confiar. El solo se relajó y se dejó curar por ella, dio unos pequeños quejidos cuando toco su pierna pero, eso no importaba ahora.
- Si quieres vivir será mejor que vengas conmigo, no se cuánto tiempo esta gente se trague el cuento de qué parezco un ángel- susurró ella esperando a que el otro comprenda la situación.
ESTÁS LEYENDO
Eddsworld x reader | One-shots
De TodoOne-shots sobre los personajes del mundo de Edd y tu. 《Libro actualmente re abierto, se aceptan pedidos y se ha subido una nueva parte (2023)》 • Todos los derechos reservados a Edd Gould, Tomska y más. • Portada hecha por: @xxNyxyROxx • No se acepta...