Tras aquella extraña visión Mingi consiguió volver en sí, no dejaba de jadear y temblar a causa de las imágenes que acababa de presenciar, ¿acaso era esa rara visión uno de sus recuerdos perdidos? ¿De verdad había sido él el mediador del cielo anterior a Hongjoong? ¿En serio había estado negociando con Seonghwa?
-Imagino que el impacto que te ha causado ver los pergaminos ha sido suficiente para desencadenarte algún recuerdo, ¿no es así? -Comentaba Seonghwa expectante, el demonio estaba ansioso de que el ángel caído recobrara su memoria.
-Estábamos juntos, negociando en una sala vacía... Yo te comentaba que las medidas acordadas hasta aquel momento eran injustas para el Infierno... ¿En serio dije yo aquello? -Conseguía decir Mingi, aún sobresaltado por aquella reminiscencia.
-No solo lo dijiste sino que lo firmaste, a las pruebas me remito. Si me dejas especular, diría que a tus compañeros angelitos no les hizo mucha gracia que no defendieras sus autoritarias propuestas -Contestó Seonghwa con su clásica sonrisa perversa.
-Pero no puede ser... ¿Cómo pude yo ser tan osado? -Decía el ángel caído, aún incrédulo sobre lo ocurrido- Además, durante esas fechas debía estar en mi entrenamiento para ángel de la guarda.
-¿Recuerdas alguno de esos días o algo relacionado a aquello?
Se produjo un silencio incómodo en la habitación. Al igual que cuando había hablado de aquella época con Hongjoong, fue incapaz de recordar absolutamente nada.
-No recuerdo nada relevante... -Decía Mingi desesperado.
-Como me esperaba. Ahora dime, si no recuerdas absolutamente nada de ese supuesto periodo de preparación para ángel de la guarda, ¿cómo puedes estar seguro de que ese intervalo de tiempo llegó a existir?
-No sabría decirlo, es como si mi mente me dirigiera a la misma respuesta cada vez que me planteo algo relacionado a esa preparación... Siempre lo he achacado a que tenía mala memoria, pero hasta hace pocas semanas nunca le había dado mayor importancia.
-¿Entonces por qué no abres los ojos de una maldita vez? ¿No te das cuenta de que esos supuestos recuerdos son falsos? No veo ningún argumento a favor de seguir manteniendo esa versión, mientras que mi versión está respaldada ya no solo por documentos oficiales sino también por tus visiones -Decía Seonghwa en tono persuasivo- Entiendo que no debe ser sencillo desechar todas tus creencias de un momento para otro, pero te recuerdo que aquellos que decían ser tus aliados son los que te han enviado aquí.
A Mingi le costaba demasiado hacerse a la idea de que la hipótesis del demonio rubio parecía ser la correcta, pero cada vez esa opción se hacía más factible para él.
-Si es verdad que yo fui mediador del cielo... ¿Por qué no recordaba absolutamente nada? Quiero decir, sería un evento mucho más importante que la preparación para ángel de la guarda -Preguntaba Mingi dubitativo, no podía terminar de confiar en las palabras del demonio de ojos rojos.
-¿Tú qué crees? No te puedo asegurar que esté en lo correcto, son simples conjeturas, pero fíjate en aquel recuerdo, un ángel teniendo una actitud rebelde frente a los dogmas del cielo. A los insurgentes se les neutraliza en el momento en el que se detectan, sólo hay que ver todos los crímenes que humanos han cometido en el nombre del cielo, y a los ángeles nunca les ha importado. -Criticaba duramente Seonghwa, manteniendo el contacto visual con Mingi- No me extraña, para ellos los herejes eran una amenaza, y las amenazas se combaten. En resumidas cuentas, no les interesaría un pensamiento insurrecto y simplemente se deshicieron de él.
El ángel caído quedó entonces en estado de shock, no podía creerse lo que el demonio decía, o mejor dicho, se negaba a creerse lo que el demonio decía. Los ángeles no harían algo así, nunca han tenido esa forma de actuar, estaba seguro de que Seonghwa estaba intentando manipularlo de alguna forma.
ESTÁS LEYENDO
Oblivion | ATEEZ AU
Fanfic"-Has estado viviendo en una mentira, ni intentes negarlo." Kim Hongjoong, nuevo ángel mediador, se embarcará en una importante misión diplomática al infierno para continuar manteniendo la paz entre ángeles y demonios. Lo que él no sabía era como aq...