1

1.4K 169 112
                                    

Dedicado ha RominaEilish espero que te guste, beba. <3

La fiesta del día anterior la había dejado con resaca, sus recuerdos de la noche anterior eran vagos, pero, uno que no podría olvidar fue cuando recibió las pizzas en casa de Gaten, de sus recuerdos no saldría el lindo repartidor de pizzas.

Ese lindo pelinegro que no podía sacar de su cabeza.... quería volverlo a ver y hablar con él, era una lástima que no supiese, por lo menos, su nombre.

Soltó un gran suspiro y se dejó caer en el sofá de la sala, su celular vibró y ella lo tomó, miró la pantalla, era un mensaje de Gaten, el cual, simplemente ignoró. Quería paz y relajación, pues intentaría ver si es que en alguno de sus recuerdos, había visto de casualidad el pequeño gafete en el que decía el nombre de el pelinegro. Por desgracia, recordaba absolutamente nada.

Su única forma de volver a verlo era ordenando una pizza y rezar para que sea él quién se la entregue.

Tal vez aún no estaba en sus 5 sentidos o en verdad quería ver ha aquel chico, pues, tanto era su interés que había olvidado por completo su odio ha la pizza y tomó el celular, para después marcar el número de la pizzería. Sabía con perfección que pizzería era, Gaten siempre pedía pizza de ese lugar, pero, jamás le había tocado ha Millie recibirla, era por eso que nunca había visto a aquel chico.

Pidió la pizza más barata y con menos ingredientes posibles. Tan sólo tendría que pagas 6 dólares por ella, era barato, no se comparaba con lo que Jack y Gaten gastaban cuando ellos ordenaban pizza. A decir verdad, le costó un poco de trabajo pedir la pizza a la castaña, pues, parecí ser de lo más sencillo, pero ella jamás lo había hecho y no creyó que pudiese llegar el momento de hacerlo.

Tan sólo fue cuestión de minutos para que llegase su pizza. El timbre sonó y puso pausa a la película, se levantó y se acercó a la puesta, estaba por poner su mano en la perilla y girarla, para abrir la puerta, pero antes, peinó un poco su cabello y acomodó su pijama..... ¡Estaba en pijama! ¿Qué tal si era el chico de rulos quién estaba afuera? No podía recibirlo de esa forma, pero, tampoco lo haría esperar. Su trabajo era entregar pizzas y ella no lo facilitaría si subía a su habitación a cambiarse.

Decidió simplemente abrir la puerta. Al hacerlo, cerró sus ojos, deseando que, al abrirlos, estuviese frente a ella el lindo chico pelinegro que reparte pizzas. Abrió sus ojos y simplemente encontró a el señor que entregaba el correo.

Millie saludo con una sonrisa de decepción, le entregaron sus cartas y cerró la puerta. Dejó las cartas sobre la pequeña mesita que había en la sala y, cuando estaba por volver a sentarse, el timbre volvió a sonar.

Esta vez, sin mucho ánimo, Brown abrió la puerta y su sonrisa apareció al ver los lindos rulos despeinados de ese lindo pelinegro.

Hola. —Saludó la castaña.

El chico sonrió. —Hola, chica amiga de Gaten. —Dice riendo. —¿Eres Millie Brown o también eres amiga de ella?

—No, esta vez, si soy yo.

—Entonces, aquí está tu pizza, ¿te gustaría que la deje en alguna parte?

Millie asintió. —Puedes ponerla en la mesa.

El pelinegro obedeció a la castaña, dejó la pizza sobre la mesa y volvió a su lugar de antes. Millie aprovecho que él no sostenía mas la caja y miró el gafete, no podía ver con claridad lo que decía.

La chica pagó la pizza y miró a el pelinegro.

Gracias... —Tomó con su mano el gafete y se acercó un poco para poder leer con claridad. —, Finn Wolfhard.

—Sólo dime Finn. —Dice él, sonriendo.

Bueno, Finn. Gracias.

—Nos vemos luego. —El pelinegro le regalo una pequeña sonrisa y después se dio la vuelta.

Millie cerró la puerta y camino hasta el sofá, antes de sentarse, el olor desagradable de la pizza llego hasta su nariz, fue ahí cuando se arrepintió de haberla pedido.

Dios, eres estupida, Millie.

La chica tiro la pizza a la basura, de inmediato se arrepintió.

—¿Por qué ordenas pizza? Ni siquiera te gusta, tonta. —Dice. —Por lo menos... la hubieses guardado para Jack o Gaten, pendeja. —Se dice a sí misma.

<<Será para la próxima.>> Piensa.

UwU, sí me gustó gejwjkewjdjw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UwU, sí me gustó gejwjkewjdjw.
En verdad que quiero escribir 'Inglés' pero lo poco que escribí fue un asco y no pienso arruinar tan lindo fanfic sólo porque escribo horrible en estos momentos, esperaré un poco más para actualizar dicho fanfic.

Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.

Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~

Pizza || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora