14

1K 134 56
                                    

Dedicado a Carolovesmileven -ItsMafe- y whxleer espero que les guste, bebas <3

Finn no puso resistencia cuando la castaña tomó su mano y lo hizo entrar a su departamento junto a ella.

Observó a Millie cerrar la puerta y le sonrió. Ella de inmediato se acercó a él y no hizo más que abrazarlo, había extrañado tanto tenerlo junto a ella que esa semana le había parecido una eternidad. Finn correspondió el abrazo de la misma forma, con completo cariño.

Cuando se separaron del abrazo, el pelinegro observó el hogar de la chica, estaba algo desordenado, pero no podía decir nada, el tenía un desorden aún más grande y eso sólo en su habitación. La chica se había olvidado por completo de todo ese desorden y no le importaba mucho en ese momento, había estado peor.

Disculpa por todo el desorden que hay —dijo mientras tomaba los botes de helado que había sobre la mesa de la sala y los llevaba al bote de basura —. Me dio flojera acomodar un poco.

—Tranquila, Mills. Creo que tampoco tuviste una buena semana —él tomó los botes que había en la mesa del pequeño comedor y también los tiro a la basura, la castaña había consumido mucho helado esa semana.

Finn desvío la mirada hasta la caja de pisa que había en la mesa, estaba completa.

El día que ella había recibido la pizza, había decidido guardarla para que sus amigos la comieran minutos después, pero cuando ellos llegaron con Millie, ni siquiera tocaron la pizza. Se había olvidado de tirarla y ahí había quedado.

No tocaste la pizza, ¿no te gustó?

Los nervios la invadieron y rápidamente se inventó alguna excusa. —No como nada más que helado esa semana —dijo, haciéndolo parecer lo más creíble posible —. No me apetecía mucho la pizza, lo siento, Finnie.

Tomó la caja de la pizza y la tiro, ya no era conveniente comerla, pero antes, quito la nota que estaba ahí, obviamente la conservaría.

No te disculpes —dice, mientras pasa uno de los mechones de su corto cabello detrás de su oreja, despejando el rostro de la chica.

Millie se para de puntitas, dándole un pequeño beso a Finn, el cual no duró ni cinco segundos. Al instante tomó la mano del chico, guiándolo hacia el sofá, en donde ambos tomaron asiento, uno al lado del otro, mientras se miraban.

¿Y si me cuentas más de ti, Mills?

—¿Qué quieres saber? —preguntó sonriendo.

Absolutamente todo —sonrió —. ¿Estudias? ¿Trabajas? Pasatiempos favoritos, cualquier cosa.

Sus ojos se iluminaron al notar el gran interés de Finn por saber más sobre ella. —Está bien. Pues, sí, estoy por cursar doceavo grado y no, no trabajo, mis padres creían que independizarme a mis 17 años era buena idea y querían que únicamente me concentrase en mis estudios, en otras palabras, no trabajo, mis padres se encargan de pagar la renta del departamento, incluyendo cualquier otros gastos que tenga —dijo ella —. Bueno, eso es todo, creo. No tengo pasatiempos favoritos.... aunque, pensándolo bien, amo estar contigo —sonrió.

También amo estar contigo —dijo y beso la mejilla de la chica.

Bien, tu turno —Millie lo miró con emoción porque comenzase a hablar —. Cuéntame más sobre ti, Finnie —le pidió, mientras ella pasaba su mano entre los rizos de Finn —. Háblame más sobre quien es este bello repartidor de pizzas —le sonrió, dejando un beso en sus labios.

Pizza || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora