Tenían razón, su cita anterior sería la primera de muchas otras. Habían tenido más de 11 citas en el último mes y todas habían salido a la perfección según ellos.
El amor que se tenían el uno al otro era notable y les gustaba el hecho de que su amor fuese correspondido.
[✰]
—Finnie, amo estar así contigo, pero Gaten esta por quemar la cocina y Jack romperá otro plato si no voy a ayudarlos.
Los cuatro chicos se encontraban en casa de la castaña. Gaten y Jack habían insistido en que ellos cocinarían, pues hace un par de hora, habían visto un tutorial que les había parecido sumamente fácil y morían por intentarlo.
Les habían pedido a Finn y Millie que esperasen y no pusieran un pie en la cocina, ellos lo harían todo. Así que, ahí estaban, sentados en la sala intercambiando dulces palabras y compartiendo uno que otro beso, mientras que los otros dos hacían su desastre en la cocina.
—No, Mills. Quédate aquí —la abraza con fuerza —. Dijeron que no nos acercásemos a la cocina.
—Están haciendo un desastre, Finn.
—Y ellos lo limpiarán, no permitiré que se vayan hasta que terminen de limpiar todo —dice, provocando una risa en Millie.
—Sé que lo limpiarán, pero tengo que ayudarles —intenta levantarse, pero Finn se lo impide —. Vamos, Finnie.
—No.
—Por favor.
—No.
—Bien.
La castaña comienza a hacerle cosquillas y el de inmediato deja de abrazarla, ella se pone de pie y Finn hace un puchero.
—Sólo quiero ver si necesitan ayuda, lindo —le sonríe y despeina sus rulos.
Ella camina hacia la cocina y antes de que llegue a la barra que estaba en ella, Jack la mira de mala forma.
—¡No puedes pasar!
—Están haciendo un desastre, además, sólo quería saber si necesitaban ayuda.
—Si quieres ayudar puedes ir a la tienda a comprar..... ¡limones! —dice Jack.
Millie frunce el ceño. —¿Limones?
—Sí, limones —afirma —. Los lleva la receta, ¿cierto, Gaten?
—Cierto, Jack.
—Bien.... entonces, supongo que llevo a Finn conmigo.
Ambos asienten. —Sí, llévatelo.
La castaña se da la vuelta y vuelve a la sala.
—Finn, ¿vamos a la tienda? Jack dice que necesita algo para la receta.
Él asiente y de inmediato se pone de pie. Tomando la mano de la chica, salen del lugar y caminan hacia una tienda que quedaba un poco cerca de donde Millie vivía.
ESTÁS LEYENDO
Pizza || Fillie
Fanfiction❝ En donde Millie odia la pizza, pero pide una solo para ver a aquel chico de rizos todos los fines de semana. ❞ [❁] ⇾Portada hecha por @_beautifuldisaster <3 ⇾ Fecha de inicio: 04-10-2019 ⇾ Fecha de finalización: ???