16

587 62 50
                                    

Dedicado con mucho amor a love_sadgirl espero que te guste, linda <3

Había estado ahorrando para rentar por un par de horas un lindo quiosco que había visto hacía unos días, el cual pertenecía a un restaurante. Las personas rentaban el lugar y tenían permitido pedir cualquier comida del menú por más costosa que fuese sin pagar precio alguno, pero claro, el precio de la renta no era nada barato.

Pero, después de haber estado trabajando turnos extra, había conseguido el dinero y justo cuando estaba por entregar el dinero, su abuela enfermó. El dinero terminó siendo usado para pagar medicamentos de su abuela y tuvo que recurrir a algún otro lugar para la cita con Millie y bueno, no le quedaba más dinero, no podía pagar un restaurante, así que simplemente recurrió a su última opción, la pizzería.

Sí, sería extraño, pero no tenía otro recurso y ya la había invitado, así que, ese mismo día, él fue el encargado de cerrar el lugar cuando se fuera y claro estaba que no lo haría hasta después de su cita con Millie. Pero no se aprovecharía de que el establecimiento fuese una pizzería, él prepararía la cena y la llevaría al lugar, no sabía que cocinaría, pero no sería pizza.

Pero, después de una larga tarde en la que tuvo que aprender a cocinar para poder preparar una buena cena a su Millie, tuvo que ver algunos tutoriales y pedirle ayuda a su abuela para varias cosas, pero al final lo logro.

[✰]

Ella estaba completamente lista esperando sentada en el sofá de la sala, le había sido bastante difícil escoger un atuendo para esa noche, Finn no le dijo nada de la cita, por lo que no sabía que usar.

Eran casi las ocho y media, Millie moría de emoción y nervios a la vez.

Y cuando escucho el timbre de la puerta, se puso de pie al instante, se miró una última vez al espero mientras acomodaba su corto cabello y pasaba las manos por su vestido, sonrió para sí misma y suspiro, después abrió la puerta, encontrándose con el chico por el que tanto amor sentía.

Te ves preciosa, Millie —dijo con una gran sonrisa al verla frente a él, se acercó a ella y beso su mejilla.

Un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas y sonrió también. —Gracias, Finnie, tu también te ves muy bien.

—¿Nos vamos?

Ella asintió y salió, cerrando la puerta con llaves detrás de ella.

Tomó la mano de Finn y juntos caminaron hacia el auto del pelinegro. Era inevitable para él no sentirse algo incómodo llevarla en su auto, era bastante viejo y bueno, no era sorpresa para él que ninguna chica quisiera que la vieran bajar de eso, pero a Millie simplemente no le importaba.

Hablaron con tranquilidad durante el camino, la castaña no conocía el camino a la pizzería en la que Finn trabajaba, por lo que no fue hasta que él detuvo el auto en el estacionamiento de la pizzería cuando la expresión de Millie cambió por una de asombro, pero en realidad tenía algo de miedo.

¿Trabajas aquí? —preguntó ella con una pequeña sonrisa.

Él asintió, bajo del auto y corrió hasta el lado de la puerta de Millie antes de que ella pudiera bajar para abrir su puerta y ofrecerle su mano, ella la tomó encantada y bajo cerrando la puerta del auto detrás de ella

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pizza || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora