Amy caminaba hacia el auto, había tenido que soportar las miradas curiosas de los empleados de la maldita empresa.Ahora solo quería descansar, se sentía mal, pero no se arrepentía del escándalo, más bien se sentía mal de la cabeza.Le dolía y se sintió mareada por un momento.Cuando llegó al auto se recargó de el, no entro, solo se quedó ahí tratando de recuperar los ánimos.Le dolían los ojos,solo quería dormir, dormir...
—¡Amy!—.
Abrió los ojos de golpe al reconocer la voz que la llamaba.Giro y pudo ver al erizo por lo cual había comenzado todo.Maldijo para sus adentros para luego abrir la puerta del auto, aunque no logro subir ya que Sonic agarro su mano deteniéndola.
—Amy Espera...—.
—Suéltame porfavor, me siento mal y me estás lastimando...—Sonic la soltó y suspiro—
—Te llevaré a casa—.
-cNo necesito que me lleves, puedes quedarte solo iré a..—sintió sus ojos cerrarse, su cabeza dolía más—
—¿Amy?—.
La voz de Sonic se escuchaba lejos.Lo ultimo que escucho antes de ver la oscuridad fue su nombre.
¡¡¡Amelia!!!
✨
Despertó en la habitación que ya se le hacía muy familiar.Vio una cabellera rubia y ya sabía de quien era.
—Despertaste...llamaré a Sonic...—Amy la detuvo—¿Que pasa?
-_No lo llames...mejor dime...¿Que me pasó?—.
Maria suspiró y se volvió a sentar al lado de ella.
—Te desmayaste, Sonic te trajo y me llamo rápido para poder revisarte, cuando llegue aún seguías inconsciente y el me explico que fue lo que pasó—María la miro seria—Amelia, no puedes alterarte, le puede hacer daño al bebé, te lo digo enserio, hazme caso si no quieres perder a tu bebé.Tienes suerte de que está bien ahora.
Amy no lo podía creer...casi pierde al bebé, casi pierde a su bebe y todo por ser una gritona y enojona.Sintio como sus ojos picaban, quería llorar, quería ver a Sonic aunque estaba enojada con el...
—Quiero ver a Sonic...—susurro con la voz entrecortada pero María pudo escucharla—
—Esta bien—María salió y Amy se quedó ahí—
Puso las manos en su vientre y suspiró para luego empezar a llorar.
—Lo siento mi amor...te amo mucho..—.
ESTÁS LEYENDO
El mejor accidente[Sonamy]
Fanfiction•~Amy es la secretaria de Sonic. •~Sonic tiene novia. •~Una noche de fiesta y alcohol. .•En donde Amy queda embarazada de Sonic, su jefe, una noche de fiesta de la empresa. -Me inspire un poco en un dorama llamado "Destinado a amarte", si has visto...