34

2.5K 174 10
                                    

Rouge bajo las escaleras hasta llegar a la sala encontrándose con Shadow, Eliz y Sonic.

—¿La dejaste descansando?—le pregunto Eliz a Rouge—

—Si, hasta que llegue María para que la revise también...Silver, Knuckles y Tails siguen durmiendo—.

—Sonic, deberías ir a descansar también—ofreció Shadow a su primo—

—No quiero, tengo que esperar a María para ver si hubo algún cambio o algo..—dijo Sonic mirando a la nada, pensativo—

Eliz Suspiró, todo había cambiado drásticamente y jamás quiso que esto pasara.Ahora se daba cuenta que el destino siempre tiene planes malvados y tendría que lidiar con lo que pasara.

La puerta se abrió y se cerró para luego ver la figura de la eriza rubia entrando a la sala donde todos estaban.

—Oh...¿Y Amy?—preguntó María al ver que la eriza no estaba—

-vLa dejé descansando en lo que llegabas—dijo Rouge acercándose a María y susurrarle—Deberías ir porque la vi un poco pálida, no quise decirlo en voz alta para no preocupar más.

María asintió.

—Iré a revisarla, luego vendré a hablar con ustedes—camino y subió la escaleras hasta llegar a la habitación de la eriza rosada,abrió la puerta y al entrar se encontró con Amy durmiendo pero tal y como dijo Rouge, estaba pálida.Se acercó a ella y tocó su frente—Tienes un poco de fiebre...rayos tu ánimo afecto tu salud...—se tomó la libertad de quitar las sabanas que tenía Amy para revisar sus rodillas—Bien...hicieron un buen trabajo en el hospital...—Suspiró y se asustó cuando alguien entró a la habitación,volteó y se relajó un poco—Sonic...

—¿Es Verdad?¿Ella está mal?—preguntó Sonic preocupado—

—Solo tiene un poco de fiebre...los ánimos tuvieron que haber afectado—miro a Amy—Con descanso y agua fría todo bien, no puedo ponerle una sustancia extraña o algo, se le irá dentro de poco pero no podrá hacer mucho esfuerzo.El bebé está en crecimiento...en verdad nunca había trabajado con un embarazo así...es extraño para mi la verdad...solo tienes que cuidarla bien...

Sonic Suspiró y acarició la cabeza de Amy.

-=Sé que ahora mismo tienes muchas preocupaciones por lo de Sally...pero yo soy su doctora y te mantendré informado—.

-=Gracias María, has hecho mucho por nosotros—Agradeció Sonic sonriéndole a María,esta le devolvió la sonrisa—

—Es mi deber y...Amy es mi mejor amiga, haría lo que fuera por ella...incluyendo a Sally—.

—¿De que hablas?—pregunto Sonic confundido—

- Eres especial para Amy y ella sabe lo especial que es Sally para ti, además de que es mi deber atender a Sally lo hago porque Amy quiere que ella se salve y tu estés tranquilo...y no me lo tomes a mal, no odio a Sally ni nada pero claramente habría sido un poco incómodo porque ya sabes...la ex del padre de mi sobrino...pero sabiendo que Amy quiere verla viva me da mas fuerzas...aunque me cae bien Sally, logré conocerla cuando ella fue al hospital a hacer sus revisiones...mucho antes de saber que era tu pareja—María miro a Amy viendo que se le ha quitado lo pálida—Ya no está pálida, solo necesita descanso, te dejare con ella.

—Muchas gracias otra vez María—Sonic la acompaño hasta la puerta de la habitación—

—No es nada Sonic—sonrie—Cuídala bien

—Lo haré, nos vemos...mañana tal vez—.

—Depende, tengo que estar en el hospital...además de que la madre de Sally llegara mañana según me comunicaron—dijo ella sorprendiendo a Sonic—Eh...hablamos después de eso, adiós.

María se fue dejando a Sonic analizando todo.Ahora tendría que lidiar con la madre de Sally cuando se enterara de todo.

Sonic volvió con Amy y se le quedó mirando.En estas últimas semanas había empezado a sentir cosas por la eriza que llevaba a su hijo en su vientre.Cosas que con Sally había sentido pero no tan fuerte.Acarició su mejilla y con la otra mano tocó el vientre de ella.

—Los voy a proteger...no los dejaré—susurró—

El mejor accidente[Sonamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora