61

2.5K 135 42
                                    

—¡Rápido! ¡Ya casi es hora! ¡Termina ya Rouge!—decía apresurada María mientras miraba a su mejor amiga peinando a su otra mejor amiga—

—¡Espera! Yo solo quiero hacer unos detalles y....ya está! ¡Te ves hermosa Amy!—.

Amy se miró en un espejo de cuerpo completo.Era verdad, ese día en especial era es un día súper importante.Se casaría con el amor de su vida, con el padre de sus hijos.

Habían pasado 5 meses desde que Sonic le había propuesto matrimonio y 7 meses desde que sus bebitos nacieron.Tambien Blaze había dado a luz hace como 2 meses(la verdad perdí la cuenta de los meses de Blaze pero ya para este tiempo se habrían cumplido los 9)a una hermosa niña.

La boda de Amy y Sonic sería en el jardín de la mansión de la Sra.Eliz.Amy estaba super nerviosa, esperando a que su papá llegara que entregarla a Sonic.Cuando este llegó le sonrió, Amy entrelazó su brazo con el de su padre y una canción sonó[Euphoria-Jungkook] mientras ellos iban caminando.

Amy conectó mirada con Sonic.Este sólo veía como su futura esposa llegaba a su lado demasiado hermosa, aunque ella siempre andaba hermosa.

[me saltaré a los votos]

—Los anillos porfavor—dijo el juez—

María se acercó a los novios entregándoles a cada uno sus anillos y volviendo a su lugar al lado de Shadow.

—Amelia¿Aceptas a Sonic Speed the hedgehog como tú esposo para amarlo y respetarlo, estar con él en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?—Amy miró a Sonic sonriendo—

—Acepto—dijo mientras le ponía su anillo a Sonic—

—Sonic¿Aceptas a Amelia Rose como tú esposa para amarla y respetarla, estar con ella en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?—Sonic miró a Amy sonriendo—

—Acepto—dijo poniéndole su anillo a Amy—

—Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia—.

Sonic tomo la cintura de Amy y rieron un poco para después acercarse y besarse.Por fin estaban unidos, por fin estaban casados, seguirán sus vidas junto con sus bebés.

¿Quien iba a pensar que de secretaria y jefe pasarían a ser esposos? Y más aún ¿Con mellizos?Estos chicos jamás se lo esperaron, nunca imaginaron que sus vidas cambiarían a tal grado.Y aunque suene cruel, si Sally no se hubiera ido ¿Que hubiera pasado esa noche?

Claramente pasaron por mucho, una vida se les fue arrebatada, pero el destino le gusta jugar sucio para después dar cosas buenas.Cream los observa desde el cielo, felices de saber que sus amigos están viviendo sus vidas.

Está historia de amor ha sido hermosa, una pareja muy famosa por ser Sonic un empresario.Sus pequeños retoños dándoles luz a sus vidas.Sus amigos viviendo sus vidas.

Lo que si sabemos es que los hijos de Sonic y Amy fueron un accidente.Pero fueron El mejor accidente.

Fin

El mejor accidente[Sonamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora